Y Morata por fin cantó un gol que el VAR no anuló


Morata pudo volver a celebrar un gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Hace más de un mes que anotó el último ante el Espanyol. Aquel 10 de noviembre marcó el 2-1 para que los rojiblancos le diesen la vuelta a un partido que terminó 3-1. Cinco semanas de sequía tras una de sus mejores rachas como profesional, seis goles en seis partidos consecutivos. Tras este acierto suma ocho goles, seis en Liga y dos en Champions League.



El tanto que además supuso el 1-0 llegó en el minuto 68. Centro medido de Trippier en una falta lateral y Morata en el centro del área de cabeza que logró batir a un Herrera que iba para figura del partido después de los balones que le había sacado a Joao Félix, Thomas o Saúl. Y es que los colchoneros habían trabajado mucho para abrir el marcador.


Y es que el ‘9’ colchonero tenía muchas ganas de celebrar un gol, un gol que terminase subiendo al marcador porque el pasado martes pudo celebrar uno pero el VAR le aguó la fiesta unos minutos después. Una pena porque el tanto se anuló por unos centímetros … cosas de la tecnología.

En estas cinco semanas Morata ha sido incapaz de perforar la portería contraria del Granada, Juventus, Barcelona, Villarreal y Lokomotiv. Y eso que el delantero madrileño venía de una racha de seis partidos seguidos marcando después de marcarle al Bayer Leverkusen, en dos ocasiones; Athletic, Alavés, Sevilla y Espanyol. Ahora veremos si es capaz de comenzar otra racha positiva de nuevo.


Source link