México

Ya aclaró el gabinete de seguridad de la 4T que la ola de violencia no fue producto de un Estado fallido, sino una campaña publicitaria; y más | Columnas Políticas 16/08/2022

1.Estrategias. El canciller Marcelo Ebrard anda a la moda. No sólo se estrena en Facebook Live, también comparte su WhatsApp con seguidores y ahora el secretario de Relaciones Exteriores inició, de una manera muy curiosa, la semana en redes sociales, pues publicó la “escala de Marcelo”, en la que pide a usuarios decir ¿cómo amanecieron hoy? El famoso meme que reúne diferentes imágenes de personajes como actores, escenas de películas, dibujos animados y políticos fue compartido por él, pero con fotos suyas. Así, los usuarios podrán expresar el estado de ánimo con el que iniciaron el lunes. La publicación fue bien recibida por sus seguidores, quienes han compartido su estado de ánimo a escala Ebrard Casaubon. Todo suma.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba