DeportesFutbol

Ya es oficial el ‘traspaso’ de Narváez al Zaragoza

El Real
Betis y el Real
Zaragoza han hecho oficial este viernes por la mañana el traspaso del delantero colombiano Juanjo Narváez del conjunto verdiblanco al maño, que no deberá hacer desembolso alguno por el fichaje pero cede al Betis un porcentaje -que las partes no han concretado- de un futuro traspaso del jugador, según concreta el club verdiblanco en su nota. El maño solo especifica que Narváez, al que restaba un año de contrato con el Betis, firma por tres temporadas.

“El Real Betis Balompié y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Juan José Narváez al club maño. La entidad verdiblanco se guarda un porcentaje de un futuro traspaso del jugador. El Club agradece los servicios prestados por el futbolista colombiano en los más de cuatro años en los que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, dice la nota hecha pública por el Betis.

La del Zaragoza, por su parte, señala lo siguiente:

“El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para el fichaje del futbolista Juanjo Narváez (San Juan de Pasto, Colombia, 12 de febrero de 1995). El jugador colombiano militará en el cuadro aragonés durante las próximas tres temporadas.

Juanjo Narváez es un futbolista con vocación ofensiva, que se mueve en la delantera, fundamentalmente en la zona zurda. Se inició en el Deportivo Pasto de Colombia, desde donde dio el salto a las categorías inferiores del Real Madrid. Fue creciendo en la formación blanca hasta militar en el Castilla, filial blanco, desde donde pasó al Real Betis.

El jugador colombiano, pretendido por varios equipos, ha jugado cedido en el Córdoba, Almería y Las Palmas, la pasada temporada. En las islas cuajó una gran temporada, logrando 7 goles en los 29 encuentros disputados en la escuadra grancanaria”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.