BásquetbolDeportes

Ya es oficial: Mike James seguirá en el CSKA


Ya es oficial: Mike James seguirá en el CSKA 2

El CSKA Moscú, actual campeón de Europa, anunció este lunes la renovación hasta 2023 de su máximo anotador, el estadounidense Mike James.



“Estoy feliz de seguir y continuar ligado al CSKA por otros tres años. Espero que estén repletos de títulos”, dijo James en la página web del club del Ejército ruso.

James, de 29 años, seguirá ligado otras tres temporadas al club moscovita, al que llegó el verano pasado procedente del Olimpia Milano como sustituto del francés Nando de Colo.

Máximo anotador de la Euroliga la temporada pasada, en los 28 partidos disputados en ésta tenía una media de 21,07 puntos por partido, lo que colocaba en tercer lugar tras Larkin y Shved.

“Estoy feliz de seguir por otros tres años. Espero que estén repletos de títulos”

El técnico del CSKA, el griego Dimitris Itoudis, destacó que el club tomó la decisión de renovar a James después de analizar su rendimiento durante la temporada.

“Vemos con optimismo los próximos tres años”, subrayó.

Aunque el CSKA se mostró muy irregular al principio de la temporada, debido a la lesión de su mejor jugador, Will Clyburn, MVP de la Final Four de la Euroliga disputada en Vitoria, remontó posiciones en los últimos meses, tanto en los torneos locales como en la máxima competición continental.

Antes del parón debido al coronavirus, el CSKA era cuarto clasificado con 19 victorias, las mismas que el quinto, el Maccabi.

Tanto James como la directiva del club ruso estaban en contra de jugar la Euroliga, cuya cancelación favorece al CSKA por sus estrecheces económicas, según la prensa rusa, y perjudica a equipos como el Efes o el Barcelona, que hicieron grandes inversiones en fichajes.

Lo mismo ocurrió con la liga VTB, en la que el Khimki era líder destacado, torneo que también fue suspendido por la federación rusa, que no declaró ningún campeón.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.