DeportesFutbol

Ya está el Tricolor en Charlotte para enfrentar a Ecuador | Tuit

El combinado nacional, bajo el mando de Gerardo Martino, está formado por jugadores de la Liga MX, encabezados por Santiago Giménez y Uriel Antuna.

Ya esta el Tricolor en Charlotte para enfrentar a Ecuador

La Selección Mexicana de Futbol aterrizó este domingo en Charlotte, Carolina del Norte, para sostener un duelo amistoso el miércoles ante Ecuador, en donde contará con puros jugadores que militan en la Liga MX.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino tendrá una prueba más, previo a dos importantes partidos ante Canadá y Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 en el mes de noviembre, por lo que busca ver quienes podrían sumarse a la lista final para ambos compromisos.

Comandados por Santiago Giménez y Uriel Antuna, el cuadro mexicano ya está en Estados Unidos, en donde tendrá algunos entrenamientos previos al duelo contra los sudamericanos en el Bank of America Stadium, encuentro programado para iniciar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. 

(Con información de Marca Claro)

placeholder

Tags: Charlotte, Deportes, Ecuador, Estados Unidos, Futbol, Selección Mexicana de Futbol

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba