Ya están disponibles las reseñas de Five Nights At Freddy's: ¿Se cumple la película del videojuego?

Ya están disponibles las reseñas de Five Nights At Freddy’s: ¿Se cumple la película del videojuego?

• Los críticos son tibios o negativos sobre la película Five Nights at Freddy’s, calificándola de vacía y aburrida.
  • Los animatrónicos de la película recibieron críticas, siendo descritos como poco aterradores y sin vida, a pesar de que su diseño se asemeja exactamente a personajes de peluche.
  • Se elogia la actuación de Josh Hutcherson y se le considera la gracia salvadora de la película, pero la historia se describe como un retrato sombrío de un trauma que se ha visto antes.

Las revisiones están listas para el Cinco noches en freddy’s película. La producción de Blumhouse, que fue dirigida y coescrita por Emma Tammi, está basada en la serie de videojuegos de terror del mismo nombre creada por Scott Cawthon. Josh Hutcherson interpreta a un guardia de seguridad nocturno cuyo trabajo en el cerrado restaurante familiar Freddy Fazbear’s Pizza se complica cuando descubre que los personajes animatrónicos cobran vida a medianoche para asesinar a cualquiera que aún esté dentro del edificio. El elenco también incluye a Elizabeth Lail, Piper Rubio, Mary Stuart Masterson y Matthew Lillard.

Las primeras revisiones oficiales se han publicado antes de la inminente Cinco noches en freddy’s fecha de lanzamiento. Al momento de escribir este artículo, Rotten Tomatoes no ha tenido tiempo suficiente para agregar las reseñas y asignar una puntuación de Fresco o Podrido. Sin embargo, las críticas parecen tender a ser tibias y negativas, como Variedad‘s Murtada Elfadl, quien llama la película “un esfuerzo bastante vacío y aburrido para atraer a los fanáticos del terror durante la temporada de Halloween.

Lo que dicen los críticos sobre Five Nights at Freddy’s

“/>

Los animatronics más importantes en el centro de la Cinco noches en freddy’s La película ha sido el foco de la mayoría de las críticas. Película totalNeil Smith dice que son “Casi tan aterrador como Barney, el dinosaurio morado.,” mientras NMEJames Mottram se queja de que “Estos antagonistas (si es que eso es lo que son) están tan sin vida.“. sangriento repugnanteMeagan Navarro elogia su diseño y cómo evoca la naturaleza tierna que atraería a la hija del personaje de Hutcherson, pero advierte que “Es fácil olvidar que se supone que estos animatrónicos dan miedo, incluso cuando matan.

El Cinco noches en freddy’s Al elenco, particularmente a Josh Hutcherson, le va mejor que a los animatrónicos, con El TelégrafoTim Robey llama al actor principal el “gracia salvadora” para su “rendimiento de plomo convincentemente desgastado“. La bestia diariaColeman Splide también elogia “El encanto de Hutcherson,” pero insiste en que no lo es “capaz de sacar a flote una película que zarpó con enormes agujeros en el casco“. El independienteClarisse Loughrey de ‘s también dice que la historia que Hutcherson está dando vida es una “Un retrato sombrío de un ‘trauma’ que hemos visto cientos de veces antes.

Todavía se pueden encontrar algunos elogios, entre ellos Fecha límitePete Hammond insiste “la ejecución es de primera” y barra oblicuaJeremy Mathai dice: “Hay muchas emociones, humor y, lo más importante, corazón, ingeniosamente escenificados, para que el proceso siga funcionando.“Queda por ver si estas revisiones tienen un impacto significativo en la Cinco noches en freddy’s taquilla, que actualmente se proyecta para una fuerte apertura de $ 50 millones. Si bien las críticas negativas probablemente estimularon el lanzamiento de Blumhouse a principios de octubre El exorcista: creyente abrir por debajo de las expectativas, freddy’s Más reacciones encontradas podrían mostrar que la película tiene posibilidades si cuenta con el respaldo del boca a boca.

Fuente: Varios (ver arriba)

Fechas de lanzamiento clave

• “/>