Deportes

Ya hay elegida para cantar el Himno Nacional en la pelea del Canelo | Video

Interpretar adecuadamente el Himno Nacional, previo al combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin este sábado en Las Vegas, será responsabilidad de la joven cantante sinaloense Carolina Ross, quien agradeció en sus redes sociales al campeón mexicano por la oportunidad.

“Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el ‘Canelo’. Muy agradecida por esta oportunidad de todo corazón y familia, pues no se lo pierdan, muchas gracias a ustedes también porque me acompañan en esta aventura, ¡no me la creo!”, comentó Ross en un video.

Carolina Ross, de 26 años, es originaria de Culiacán, Sinaloa, y en 2016 ocupó el tercer lugar en el reality show La Voz México; a pesar de su corta carrera artística,  ha logrado posicionarse en el gusto de la gente en México y Estados Unidos. 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba