BéisbolDeportes

Yankees vs. Red Sox van por el comodín: dónde puedes ver el juego esta noche


Yankees vs Red Sox van por el comodin donde puedes

¿Qué mejor manera de comenzar la postemporada de la MLB de 2021 que con “La Rivalidad”?

Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston no son extraños en octubre. Desde Dave Roberts hasta Aaron Boone y Bucky Dent, las dos franquicias históricas han convertido su enemistad en algunos de los momentos de playoffs más icónicos en la historia del béisbol.

Ahora, las dos partes se llevarán el diamante para un juego por el comodín o «Wild Card» de la Liga Americana con un puesto en la ALDS contra los Rays de Tampa Bay en la línea.

Nueva York y Boston aseguraron sus plazas de comodines el domingo gracias a los actos heroicos de sus estrellas. Con la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore, una derrota de los Yankees y / o los Medias Rojas habría creado una situación de desempate para incluso entrar en el Juego de Comodines de la Liga Americana.

Los Yankees aseguraron su lugar con un sencillo de Aaron Judge en la victoria por 1-0 sobre los Rays. Mientras tanto, los Medias Rojas salieron de un hoyo de 5-1 contra los Nacionales de Washington y ganaron 7-5 cuando Rafael Devers conectó dos jonrones.

Fue una carrera de comodines de la Liga Americana feroz y caótica. ¿Qué rival enviará al otro a empacar?

Aquí encontrará todo lo que necesita saber antes del juego decisivo del martes.

¿A qué hora es el AL Wild Card Game?

El Juego de Comodines de la Liga Americana 2021 entre los Yankees y los Medias Rojas se llevará a cabo a las 8:08 p.m. ET el martes 5 de octubre en Fenway Park.

Aunque los dos equipos terminaron con récords idénticos de 92-70, el juego será en Boston en virtud de que los Medias Rojas ganaron la serie de la temporada 2021 por 10-9 contra los Yankees. Los Medias Rojas tuvieron un buen comienzo en el enfrentamiento, ganando los primeros siete partidos. Los Yankees terminaron fuertes con seis victorias consecutivas sobre Boston.

¿En qué canal de televisión está el AL Wild Card Game?

El juego AL Wild Card se transmitirá por ESPN. Buster Olney, Matt Vasgersian y Alex Rodríguez, que sabe un par de cosas sobre Yankees-Red Sox en octubre, estarán comentando.

También habrá una transmisión impulsada por Statcast en ESPN2. Jason Benetti, Eduardo Pérez y el informante de Statcast de MLB.com, Mike Petriello, estarán en la transmisión alternativa.

¿Cómo transmitir AL Wild Card Game en vivo en línea?

El juego se puede transmitir en ESPN +, ESPN.com y la aplicación ESPN.

FuboTV también tendrá el juego

Cómo escuchar el AL Wild Card Game en la radio

Los oyentes pueden sintonizar la radio ESPN para el enfrentamiento. Dave O’Brien y Xavier Scruggs estarán comentando por radio.

¿Quién lanzará en el juego?

Los Yankees van con su hombre de 324 millones de dólares en el juego del martes.

Gerrit Cole ha sido fenomenal para Nueva York esta temporada. El contendiente Cy Young de la Liga Americana tuvo foja de 16-8 con efectividad de 3.23 en 30 aperturas esta temporada. Hizo cuatro aperturas contra los Medias Rojas este año y se fue de 2-2, con la salida más reciente en una victoria de los Yankees por 8-3 en Fenway Park el 24 de septiembre.

En el montículo de los Medias Rojas estará Nathan Eovaldi.

El veterano derecho fue uno de los contribuyentes clave en la rotación de Boston esta temporada, terminando con un récord de 11-9 y efectividad de 3.75 en 32 aperturas. Tuvo marca de 2-2 en cinco aperturas contra los Bronx Bombers en 2021, y se ganó la derrota en ese partido del 24 de septiembre después de solo 2 2/3 entradas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba