El Atlético de Madrid se refuerza este mercado de invierno con Yannick
Carrasco, una solución de urgencia tras el naufragio a última hora del asunto de
Edinson Cavani. En el caso del uruguayo, que estuvo realmente cerca si no hubiese sido por una extraña petición final de su entorno cuando ya estaba todo acordado, el sueño era que pudiese estar ya en el derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu.
Algo que en el caso de Yannick
Carrasco que habrá que ver si puede ser. Entre otras cosas porque el internacional belga no disputa un partido oficial desde el pasado 1 de diciembre. Su último choque fue ante el BJ Renhe, que se venció 2-0 con gol precisamente del belga.
En China, la temporada acaba en diciembre con lo que el jugador se marchó de vacaciones. Aunque estuvo entrenando por su cuenta y comenzó a trabajar el pasado 15 de enero para la nueva temporada con el cuadro asiático, habrá que ver si Simeone puede echar mano de él de forma inmediata. Será algo que se vaya viendo conforme pasen los primeros entrenamientos y supere las pruebas físicas que el cuerpo técnico suele hacer a los recién llegados.
Lo bueno en el caso del internacional es que conoce a la perfección la metodología del Cholo y qué demanda en el campo de juego, además de conocer LaLiga española, de hablar el idioma y haber vivido en la capital de España. Todo eso invita a pensar que su estreno no debería dilatarse mucho.
Carrasco parecía camino a la Premier League, donde el Crystal
Palace mostró interés. Sin embargo, ese acuerdo finalmente se cayó. Después de todo, el entrenador Roy Hodgson no terminó de convencerse de las cualidades del extremo.
Source link