Cine y Películas

Yate de vela debajo de la cubierta: lo que le sucedió a Madison después de la temporada 1

Madison Stalker ha mantenido un perfil bajo desde que apareció en la temporada 1 de Below Deck Sailing Yacht. Ella todavía trabaja en la industria e incluso salió con una alumna.

Madison Stalker se unió Yate de vela bajo cubierta para su temporada de estreno, pero desde entonces ha mantenido un perfil bajo. Los espectadores de la serie Bravo pueden recordar a Madison como el segundo estofado que trabajó bajo la dirección del estofado principal Jenna Macgillivray. A pesar de que Madison intentó mantener una actitud positiva durante toda la temporada, ella y Jenna nunca pudieron llevarse bien. Madison descubrió que Jenna estaba demasiado envuelta en su relación con el chef Adam Glick durante la temporada 1 como para intentar siquiera mantener una relación cercana y profesional.

Durante la reunión del año pasado, Madison confrontó a su jefe sobre cómo la trató mal durante la temporada. Hubo varias ocasiones en las que el segundo guiso se sintió excluido por Jenna y que le hizo la vida miserable durante la temporada. Al final, decidieron enterrar el hacha y dejar atrás el drama. Ambos se dieron cuenta de que nunca podrían estar de acuerdo y decidieron seguir adelante con sus vidas. Madison continuó su vida como era antes BDSY.


Desde la reunión de la temporada 1, la ex estrella de telerrealidad ha continuado su carrera en la industria de la navegación. En abril de 2021, Madison compartió una instantánea en Instagram de sí misma con vistas al mar Mediterráneo frente a un balcón. La ubicación fue etiquetada como Valldemossa, Mallorca, un pueblo en la isla de Mallorca, España. Después de la foto, Madison, que trabajaba con Paget Berry, no volvió a publicar hasta el 24 de mayo, lo que indica que probablemente estaba alquilada. También estuvo en México a fines del año pasado, alrededor de la época navideña. Sin embargo, no está claro si estuvo allí por placer o para completar una temporada. Su viaje a México parecía ser de ocio, ya que estaba allí con un gran grupo de personas que parecían ser sus amigos cercanos. Desde su supuesta temporada de vuelos chárter de abril de 2021 en España, Madison ha pasado mucho tiempo en los EE. UU.

Recientemente estuvo en Nantucket en Galley Beach, donde pasó algún tiempo con amigos. Madison también compartió una serie de historias de Instagram en Colorado en el complejo The Broadmoor, donde ella y un amigo visitaron una bodega. En cuanto a su vida amorosa, se rumoreaba que Madison estaba saliendo Debajo de la cubierta Med’s Rob Westergaard, quien tiene bastante historial de citas, el año pasado después de que terminó su temporada. Madison reveló al equipo @bravoconfessionals que ella y Rob comenzaron entre abril y mayo de 2020 (vía Hoja de trucos del mundo del espectáculo). La pareja se llevó bien y Madison incluso se lo presentó «Amigo de West Palm Beach. «Rob incluso conoció a su padre, que solo conoció a otro hombre en su vida. Después de que ella lo visitó en West Palm Beach, Rob le dijo que la relación era demasiado y decidió romperla. Madison estaba desconsolada pero claramente se había mudado a partir de la división.

Desde su tiempo Yate de vela bajo cubierta ha llegado a su fin, Madison, que salió con Rob de Con, sigue trabajando en la industria. Era una carrera que disfrutaba antes y en la que seguirá trabajando. En cuanto a aparecer en una temporada futura, siempre existe la posibilidad.

Fuentes: Madison Stalker / Instagram, @ bravoconfessionals / Instagram, Showbiz Cheat Sheet


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba