TV

Yellowjackets es la primera temporada más vista en Showtime en 6 años

Tras el final de temporada de Chaquetas amarillas, la serie de suspenso y supervivencia ha duplicado su audiencia de estreno, batiendo récords para Showtime.

Después del final de temporada de suspenso de Chaquetas amarillas, la serie rompió el récord de ser la primera temporada más vista de una serie en Showtime en 6 años. Creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson, Chaquetas amarillas es un drama de terror psicológico y supervivencia sobre la mayoría de edad ambientado entre 1996 y 2021. La última serie de Showtime presenta un elenco estelar, protagonizado por Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Ella Purnell, Christina Ricci y muchos más.

Ahora bien, según Plazo, el final de Chaquetas amarillas acumuló más de 1,3 millones de espectadores el domingo. Mientras duplica su audiencia de estreno, la serie se ha convertido simultáneamente en la segunda serie más transmitida en la red de televisión, después de su predecesora, Dexter: sangre nueva. Se ha estimado que Chaquetas amarillas ha acumulado más de 5 millones de espectadores semanales en varias plataformas, marcando la serie como la más vista en Showtime desde Miles de millones que se estrenó hace más de 6 años.

VÍDEO DEL DÍA
Yellowjackets es la primera temporada mas vista en Showtime en.5

El drama de supervivencia, algo basado en la aclamada novela de William Golding de 1954. señor de las moscas, se planeó originalmente para una película con Warner Bros. Pictures, pero luego se lanzó como una serie de cinco temporadas y Showtime la adquirió. Con Chaquetas amarillas Al continuar conservando una calificación del 100% en Rotten Tomatoes, es evidente que la serie se adaptó con éxito, aplastando las preocupaciones iniciales sobre cómo la serie retrataría la barbarie de la adolescencia. Aunque hay información mínima sobre el estreno de la temporada 2, según el presidente de entretenimiento de Showtime Networks, Gary Levine, la emocionante serie fue renovada para una segunda temporada y su estreno está programado para fines de este año.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba