Cine y Películas

El Señor de los Anillos: Impresionante arte reimagina la Tierra Media como la antigua China

Un talentoso artista digital reinventa lugares y personajes icónicos de la Tierra Media de El Señor de los Anillos al estilo de la China antigua.

Un artista digital ha recreado lugares icónicos de El Señor de los Anillos’ La Tierra Media al estilo de la Antigua China. El Señor de los Anillos se considera la serie más importante de la literatura fantástica moderna, y gran parte de su tradición está inspirada en la mitología nórdica antigua. La trilogía cinematográfica celebró recientemente el 20 aniversario de su debut, La comunidad del anillo, recordando a los fanáticos cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó en 2001. Cada entrega de la serie histórica, dirigida por Peter Jackson y adaptada de la novela de fantasía seminal de JRR Tolkien, recibió una codiciada nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película, y El retorno del Rey logró ganar el premio junto con muchos otros.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de la edad de la serie, el interés en El Señor de los Anillos sigue tan alto como siempre. Los fanáticos todavía están ansiosos por mantenerse al día con las noticias detrás de escena sobre la serie, como las recientes revelaciones de que el estudio detrás de las películas presiona a Jackson para que mate a algunos de los Hobbits principales. Además de seguir generando noticias, la serie de fantasía proporciona una fuente de inspiración particularmente rica para artistas de todas las variedades, con un fan que recientemente recreó la batalla del Abismo de Helm en forma de Lego.

Ahora, en imágenes compartidas en Twitter, un artista digital ha mostrado cómo podría haber sido la Tierra Media si estuviera inspirada en la antigua China. Las imágenes muestran varios lugares icónicos y personajes de la serie, incluidos Hobbiton y el rey de Rohan, Théoden, en un estilo completamente diferente a lo que el público ha visto antes. El artista, que usa el identificador de Twitter. @leiahamart describió el razonamiento detrás del arte, diciendo que la idea de un Señor de los Anillos inspirado en la Antigua China había “Me persiguió durante años”. Echa un vistazo a las increíbles obras de arte a continuación:

Haga clic aquí para ver el hilo original de Twitter

La obra de arte es una versión impresionante de las imágenes clásicas de El Señor de los Anillos serie. Los personajes y lugares de El Señor de los Anillos han sido reinventados y reelaborados innumerables veces por diferentes artistas, pero rara vez de una manera tan audaz e imaginativa. Los fanáticos estarán encantados de ver una versión completamente nueva del contenido de El Señor de los Anillos, pero aún así logra capturar y mantener lo que hace que la serie de fantasía sea tan única y querida.

Avanzando, el futuro de El Señor de los Anillos parece estar basado en la televisión. Una nueva serie basada en la tradición de la Tierra Media ha estado en desarrollo durante varios años, con la esperanza de capitalizar el renovado interés en la televisión de fantasía generado por el éxito de Game of Thrones y El Brujo. La primera temporada de la serie de noticias está programada para llegar a las pantallas a fines de 2022, aunque queda poco por saber sobre el proyecto o su contenido. Hasta entonces, los fanáticos deberán esperar hasta que surjan más noticias para aprender más sobre la serie y, mientras tanto, contentarse con apreciar el talento de los artistas dispuestos a compartir sus opiniones sobre T.el señor de los anillos.

Fuente: @leiahamart




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba