"Yo también quería venganza": el deseo de venganza de Batman es compartido por sólo una persona, revela DC

“Yo también quería venganza”: el deseo de venganza de Batman es compartido por sólo una persona, revela DC

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Batman: Ciudad de la Locura #1!

Resumen

  • El mayordomo de confianza de Batman, Alfred Pennyworth, admite compartir el deseo de venganza de Batman por la muerte de Thomas y Martha Wayne.
  • La motivación de Alfred para permitir que Bruce Wayne se convirtiera en Batman fue impulsada por su propia necesidad de venganza.
  • Alfred se culpa a sí mismo por la muerte de la familia Wayne y cree que podría haberla evitado, lo que le lleva a desear venganza.

hombre murciélago ha representado muchas cosas a lo largo de los años, incluida la idea de venganza. Batman perdió a sus padres a causa del crimen cuando era muy joven y juró venganza contra todos aquellos que dañaran a inocentes. Resulta que Batman no es la única persona que quiere venganza por lo que les pasó a Martha y Thomas Wayne; recientemente, Alfredo Pennyworth admitió que él también quiere venganza.

La verdadera motivación de Alfred para permitir que Bruce Wayne opere como Batman se ha revelado en Batman: ciudad de la locura #1 por Christian Ward y Hassan Otsmane-Elhaou. Esta historia sigue a Batman lidiando con los horrores lovecraftianos que surgen de la ciudad conocida como Gotham Below. La historia se yuxtapone con Alfred dando su opinión sobre su relación con Batman y el estado mental de Batman.

“/>

En sus reflexiones, Alfred admite que parte de la razón por la que permitió que Bruce se convirtiera en Batman fue el propio deseo de Alfred de vengarse por lo que les sucedió a Thomas y Martha Wayne. Esto finalmente responde a la pregunta de por qué Alfred consideró la idea de Batman de una manera mucho más concreta de lo que DC había permitido antes.

Alfred admite que desea venganza como Batman

“/>

Cuando Thomas y Martha Wayne fueron asesinados a tiros en Crime Alley, dejaron a su único hijo al cuidado de Alfred Pennyworth, el mayordomo de la familia. Este evento traumático es lo que inspiró a Bruce Wayne a usar sus recursos y su fortuna para viajar por el mundo, aprendiendo de los mejores de los mejores, para poder algún día regresar a Gotham City y luchar contra el crimen. Si bien la misión de Bruce eventualmente evolucionó hasta convertirse en inspirar esperanza y hacer justicia a los criminales, originalmente era un avatar de la venganza, y solo quería vengarse de lo que le sucedió a su familia.

Como tutor legal de Bruce, por qué Alfred consideró estas ideas de venganza es una de las preguntas que muchos fanáticos se han hecho a lo largo de los años. DC finalmente les da a los lectores una respuesta al admitir que Alfred simplemente quería venganza tanto como Bruce. Alfred trabajó con la familia Wayne durante años, fue tratado como un miembro de la familia por ellos y quedó absolutamente desconsolado cuando murieron. Varias veces Alfred ha admitido que se culpa a sí mismo por dejar salir a los Wayne esa noche. Él cree que si hubiera estado allí, podría haber evitado que los mataran.

Alfred reflexiona sobre lo que hace exactamente por Batman

“/>

Alfred Pennyworth suele ser uno de los personajes más amables del Universo DC, siempre está ahí para ofrecer apoyo moral y un oído comprensivo, pero no deja de estar enojado o desear venganza. Alfred ha soñado con disparar y matar al Joker por todo el daño que ha causado a la Bat-Familia. En un universo, Alfred Pennyworth incluso se convirtió en el Espectro, la personificación literal de la venganza. Todo esto demuestra que si bien hombre murciélago evolucionó hasta convertirse en un símbolo de esperanza y justicia, su primer deseo fue la venganza, y era un deseo compartido por Alfredo Pennyworth.

Batman: ciudad de la locura #1 ¡Ya está a la venta en DC Comics!


Source link