Exclusivo

Yoda supera el truco de fuerza más genial de Kylo Ren 8 años después del despertar de la fuerza

Resumen

  • Las habilidades de Yoda en la Fuerza en un programa de televisión animado demuestran que puede hacer más que Kylo Ren, mostrando su inmenso poder y habilidades.
  • El dominio y control de la Fuerza por parte de Yoda, desarrollado durante cientos de años, sugiere que puede ser más poderoso que la familia Skywalker.
  • La capacidad de Yoda para enfrentarse a usuarios peligrosos de la Fuerza e incluso superarlos, como contrarrestar los rayos de la Fuerza, lo establece como más poderoso que Kylo Ren en el canon de Star Wars.

Kylo Ren causó una impresión duradera en Star Wars: El despertar de la fuerza con su impresionante truco de la Fuerza, pero Yoda Ahora ha hecho algo mejor. Cuando Poe Dameron intentó matar a Kylo Ren disparándole, detuvo el rayo en el aire con la Fuerza, manteniéndolo en su lugar durante varios minutos antes de abandonar Jakku. Inmediatamente transmitió el poder de Kylo Ren y se sintió especial porque nunca se había hecho nada parecido en el mundo. Guerra de las Galaxias películas.

Gracias a los programas de televisión animados, Yoda ha tenido más oportunidades de mostrar sus inconmensurables habilidades de la Fuerza fuera de las películas. El último ejemplo muestra cómo Yoda podría realizar el mismo truco de Fuerza que Kylo Ren y al mismo tiempo agregar otras habilidades para hacerlo aún mejor. Refuerza por qué Yoda fue uno de los mejores Jedi que jamás haya existido y sugiere que pudo haber sido más poderoso que los Skywalkers.

Yoda acaba de demostrar que puede hacer mucho más que Kylo Ren

Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi “Una aventura con Yoda”

“/>

Yoda no solo dominó la capacidad de detener los rayos láser en el aire, sino que también podía hacer más con ella que Kylo Ren. En Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi temporada 1, episodio 15a “Una aventura con Yoda” Yoda detiene tres rayos láser a la vez antes de que puedan llegar a sus alumnos. Luego envía los rayos a los droides que los dispararon mientras el joven Jedi observa con asombro. Yoda apenas se detiene antes de lanzar este sable de luz para destruir a los droides que quedan detrás de los estudiantes, demostrando un poder tremendo. Kylo Ren sosteniendo un rayo láser durante varios minutos fue impresionante, pero palidece frente a las habilidades de Yoda en la era de la Alta República.

¿Es Yoda más poderoso que un Skywalker?

Star Wars: Los últimos Jedi

“/>

La escena de Yoda en Aventuras de los jóvenes Jedi Se plantea si es más poderoso que Kylo Ren o cualquier miembro de la familia Skywalker. Anakin Skywalker fue el Elegido, un “vergencia en la Fuerza”, y toda su descendencia tuvo “esa poderosa sangre de Skywalker”, lo que implica que los Skywalkers tienen más “poder puro e indómito” que Yoda. Sin embargo, un Jedi diría que el poder sin control es una debilidad, y Yoda tuvo cientos de años para dominar sus habilidades y obtener mayor control que nadie. Grogu también parecía naturalmente fuerte con la Fuerza en El mandaloriano a pesar de su “joven” edad, lo que posiblemente implica que la especie de Yoda tiene una conexión poderosa.

De cualquier manera, Yoda se enfrentó cara a cara con algunos de los usuarios de la Fuerza más peligrosos a lo largo del mundo. Guerra de las Galaxias saga. Sorprendió a Dooku con su capacidad para contrarrestar los rayos de la Fuerza, y aunque Darth Sidious demostró ser un desafío mayor, Yoda reunió la fuerza para contrarrestar el poder del Lord Sith. Yoda se volvió más poderoso que los Skywalkers después de convertirse en uno con la Fuerza, invocando un rayo sobre Ahch-To con solo su dedo. Kylo Ren era fuerte con la Fuerza en La fuerza despiertapero Yoda ha superado oficialmente sus habilidades en Guerra de las Galaxias canon.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button