Exclusivo

Young Sheldon: La actualización de la muerte de George empeora los agujeros de la trama de la teoría del Big Bang

La última actualización de Young Sheldon de Lance Barber, que aborda la muerte inminente de George, hace que los agujeros de la trama del programa de la precuela de Big Bang Theory sean mucho peores.

La última actualización de Lance Barber sobre la muerte inminente de George hace joven sheldon‘s La teoría del Big Bang los agujeros de la trama son peores. La comedia de CBS se encuentra actualmente en pausa después de concluir la temporada 5. Como joven sheldon Sin embargo, la temporada 6 se acerca, al igual que la desaparición del patriarca Cooper, como se estableció previamente en La teoría del Big Bang.

Tanto Sheldon como Mary a menudo hablaban de George en la comedia de situación centrada en nerds. Desafortunadamente, la mayoría de sus historias en La teoría del Big Bang eran poco halagadores, creando una imagen negativa para el personaje. Como parte de sus anécdotas, se estableció que cuando el genio socialmente inepto tenía 14 años, su padre murió, aunque no se dio a conocer la razón oficial. Ahora, tras cinco temporadas del spin-off, Sheldon tiene 12 años; así que en unos dos años, joven sheldon tendría que abordar la muerte de George. Este punto de la trama en particular ha estado rondando el programa durante años, y CBS ha hecho casi todo para bailar alrededor de él. Desafortunadamente, a menos que contradiga explícitamente La teoría del Big Bangla tragedia de la familia Cooper llegará a buen término.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista, Barber afirma la muerte inminente de George en joven sheldon. Si bien no revela nada específico sobre cuándo o cómo se abordará esto en el spin-off, revela sus sentimientos personales al respecto. El actor comparte que supieron desde el principio que su personaje tiene un final predeterminado, lo que significa que nunca se preguntó si George moriría o no, sino cuándo. Debido a esto, decidió aprovechar al máximo la experiencia. Indirectamente, sin embargo, las revelaciones de Barber hacen joven sheldonlas inconsistencias de La teoría del Big Bang mucho peor En los últimos cinco años, la precuela ha creado varios agujeros en la trama con su serie principal para decepción de muchos. Sin embargo, los comentarios de Barber prueban que los creativos detrás joven sheldon son muy conscientes de La teoría del Big Bang canon, lo que sugiere que los agujeros en la trama creados por la serie fueron intencionales, o peor, simplemente ignorados.

Young Sheldon La actualizacion de la muerte de George empeora.5

Ha habido teorías flotando alrededor de que joven sheldon en realidad tiene lugar en una dimensión alternativa en un esfuerzo por explicar todos sus La teoría del Big Bang hoyos en la trama. Esta sería una excelente manera de darle a la precuela total libertad creativa. Más que justificar sus inconsistencias pasadas con su serie principal, la idea es más importante para el futuro de la rama, que ahora está empantanada por la continuidad establecida de La teoría del Big Bang. Como su mejor ejemplo, CBS se ve obligada a abordar el escándalo de infidelidad de George en joven sheldon, seguido de su eventual muerte. Esto significa que si la serie continúa más allá de ese punto en la historia de la familia Cooper, tendría que hacerlo sin su patriarca. Teniendo en cuenta lo popular que es el programa, especialmente porque se ha convertido más en una comedia / drama familiar en lugar de una comedia de situación directa, deshacerse de George podría significar su final. Desafortunadamente, el mismo Barber no se suscribe a esta teoría, incluso si ofrece joven sheldon una manera de mantener a George.

Si CBS quiere mantener la dinámica exitosa del programa, la cadena puede querer considerar seriamente la ruta narrativa multiversal. De lo contrario, la escisión está vinculada a La teoría del Big Bangel canon de . Si bien ha funcionado en su mayor parte en los últimos cinco años, está empezando a quedar claro que esto está limitando joven sheldonpotencial de

joven sheldon regresará para la temporada 6 en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba