Anécdotas

Gears Of War: 10 personajes de los libros que deberían estar en juegos futuros

Debutando en noviembre de 2006, el Engranajes de guerra La franquicia presentó el planeta Sera devastado por la guerra, donde los humanos luchan para sobrevivir contra las especies subterráneas conocidas como Locust y, más tarde, Swarm. La historia actualmente abarca siete juegos, 24 cómics y ocho novelas.

Dado que los libros pueden contener más información que unas pocas horas de un videojuego, las publicaciones contienen una gran cantidad de personajes coloridos que no tienen presencia en los juegos mismos. Muchos estaban programados para aparecer, pero por alguna razón, no llegaron al corte final.

teresa y maralin wallin

Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/wiki/

VÍDEO DEL DÍA

Las hijas gemelas del favorito de los fanáticos Dizzy, Teresa y Marylin nacieron solo unos meses después de que Hammer Strikes dejara a sus padres varados fuera de los muros de Ephyra. Se mencionan brevemente en una escena en engranajes de guerra 2, pero hacen su primera aparición oficial en el segundo libro de la franquicia, Remanente de Jacinto.

Las hermanas estaban destinadas a ser incluidas en Engranajes de guerra 3 durante el asedio de Locust en Anvil Gate, pero finalmente fueron eliminados del juego final. Sin embargo, sus modelos se habían renderizado con anticipación, dejándolos como una opción viable para aparecer en cualquier juego potencial de la serie, aunque solo sea como NPC.

marca alex

1656793039 328 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/es/wiki/Alexandra_Brand

Alexandra Brand, segura de sí misma, sarcástica y fumadora de puros, hizo su debut en «Barren», el número 2 de la Engranajes de guerra historietas. Ella había sido parte de la iniciativa de nacimiento del presidente Prescott, pero se vio obligada a asumir un papel de primera línea cuando se descubrió que era estéril. Sirvió con el escuadrón Foxtrot y, en un par de ocasiones diferentes, trabajó con Marcus Fenix ​​y Delta Squad.

A diferencia de la mayoría de los personajes de los libros, Alex ha aparecido en un Engranajes Sin embargo, a diferencia de otros personajes del juego, ella no aparece en ninguna parte de la historia. Alex solo está disponible como descarga multijugador en Gears of War: Juicio. Esta no es una representación justa del personaje, pero dado que el modelo existe, puede envejecer un poco y dejarse caer en la Guerra del Enjambre, honrando a Sera con su descaro.

milton reeve

1656793046 116 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5
[Image creator note : fanart of character does not exist online]

Hesketh fue la última prisión operativa de máxima seguridad en Jacinto, albergando a los peores criminales de Sera. Apodado «The Slab», Marcus Fenix ​​fue enviado allí después de abandonar su puesto y, posteriormente, donde conoció a Milton Reeve. Según la novela de Karen Traviss La losa, Reeve era un asesino a sueldo antes de convertirse en recluso de por vida. Luego fue acusado de proteger a Marcus mientras estaba en prisión.

Poco antes de los acontecimientos de la primera Engranajes de guerra, Reeve fue encerrado en la sala de psiquiatría de Slab junto con Marcus por un Locust Drone. Creyendo que Marcus necesitaba sobrevivir para luchar sin querer volver a ser encarcelado, Reeve empujó a Marcus a una celda con cierre automático antes de intentar escapar a través del hueco de un ascensor abandonado. Actualmente se desconoce su destino, lo que lo convertiría en una sorpresa perfecta para que Marcus lo encuentre durante la Guerra del Enjambre.

dibujó rossi

1656793052 271 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/wiki/Drew_Rossi

Bromista alegre y renombrado «mujeriego», el sargento. Drew Rossi fue presentado en Gears of War: Campos de Aspho. Jugó un papel decisivo en varias operaciones a lo largo de los libros, incluida la ayuda en el plan de Dom para sacar a Marcus de The Slab. Se desempeñó como oficial al mando del Escuadrón Bravo y más tarde de Echo antes de convertirse en el segundo al mando de la Guarnición de Pelruan en Vectes.

En Fin de la coalición, Rossi se convirtió en uno de los muchos Gears que acompañaron al Coronel Victor Hoffman a la ciudad fortaleza de Anvil Gate en Kashkur. Sin embargo, no apareció, ni había un plan para hacerlo, en ninguna escena de Anvil Gate en Engranajes 3. Aún así, muchos Gears veteranos del asedio final se reubicaron en New Ephyra antes de la Guerra del Enjambre, por lo que no está fuera del alcance de la posibilidad de ver a un Rossi mayor caer en el teórico Engranajes 6.

Donneld Mathieson

1656793057 22 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/wiki/Donneld_Mathieson

Esta es una situación única. El teniente Mathieson fue presentado en Campos de Aspho como miembro destacado de la CIC, y por Gears of War: Anvil Gate, había reemplazado a la teniente Anya Stroud como la voz de Control. Eso es lo que hace que su situación sea única. El personaje de Donneld Mathieson estaba técnicamente en un juego de Gears, pero solo como una voz incorpórea en Engranajes 3.

Mathieson fue confinado a una silla de ruedas después de perder las piernas en la batalla contra los Locust. Sin embargo, durante los eventos de Fin de la coalición, los ingenieros de Gorasnayan (con la ayuda de Baird) le regalaron prótesis rudimentarias, lo que le permitió caminar una vez más. Darle una cara y un cuerpo en el juego no solo daría vida a un personaje favorecido, sino también una representación de los veteranos heridos, así como de las personas amputadas que no son veteranos.

Nat Barber

1656793061 381 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/wiki/Nat_Barber

El teniente Barber, como muchos otros, apareció por primera vez en Campos de Aspho. Fue jefe de tripulación de los helicópteros King Raven, sobre todo del KR-8-0, pilotado por el comandante Gill Gettner. A bordo del Raven, a Barber se le encargó proporcionar fuego de cobertura para los Gears heridos que necesitaban una evacuación estándar o casevac de las zonas de guerra. Barber se uniría más tarde a Delta a bordo del CNV Sovereign en Fin de la coaliciónpero nunca apareció en el juego.

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que Gears estuvo a bordo de King Ravens, es increíble que nunca se haya visto o escuchado a Barber en ningún juego de Gears. El sargento lo describe como un alma abierta y honesta. Bernadette Mataki y sirvió como una especie de equilibrio para la personalidad más abrasiva de Gettner. Las bromas entre estos personajes proporcionarían algo de ligereza en situaciones de combate estresantes.

gill getner

1656793065 275 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/wiki/Gill_Gettner

No puedes tener a Barber sin Gettner. Visto por primera vez en el epílogo de Campos de Aspho, Gettner es un típico piloto de King Raven. Ella es una de un puñado de Gears femeninas en servicio, y no se burla de nadie, ni siquiera del presidente. A pesar de su frente vitriólico, Gettner tenía un corazón para sus compañeros Gears y nunca dejaría uno atrás.

Por Fin de la coalición, Gill Gettner se unió al equipo de respuesta rápida a bordo del Sovereign. Sin embargo, al igual que su jefe de equipo, Gettner nunca apareció en el juego. En los libros, Gettner en realidad nunca deja a su Cuervo para participar en un combate de infantería, lo que sería una oportunidad emocionante en una batalla épica contra enemigos voladores.

Mel Sorotki

1656793069 826 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/wiki/Mel_Sorotki

El teniente Sorotki es un piloto de Raven que a menudo trabajaba con Marcus y Delta Squad volando KR-239. Era positivo todo el tiempo, usando una «técnica de retroalimentación» para engañar a su mente para que siempre estuviera feliz. Eventualmente, afirma, simplemente se quedó «atascado» así, incluso en las situaciones más difíciles.

Se suponía que Mel iba a aparecer en Gears 3, pero su escena quedó en el piso de la sala de montaje. Hay un retcon inteligente gracias a los libros que permitieron a Sorotki estar «en» el primer y segundo juego como el piloto que saca a Delta de un par de apuros, pero nunca se lo menciona específicamente.

patricio salton

1656793073 292 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/wiki/Padrick_Salton

Ningún personaje está tan promocionado como el soldado Padrick Salton. Nacido en las Islas del Sur de Sera, Pad era un cocinero apasionado, un soldado de temperamento rudo y un maestro tirador. Sirvió en los últimos años de las Guerras del Péndulo durante al menos veinte años antes del surgimiento de los Locust, poco después de lo cual Pad cayó en una oscura depresión cuando su observador fue asesinado. Se convirtió en un explorador nómada, retransmitiendo agujeros de emergencia y espiando contra el tesoro Locust.

En algún momento antes de los acontecimientos de Engranajes 1, Pad desapareció después de descubrir un nido de Reaver. Durante tres años, sus compañeros Gears se preguntaron qué pasó, recordando periódicamente buenos recuerdos. Finalmente, en Fin de las coaliciones, Se revela el destino de Pad: vivo, bien y viviendo con los Pesangas cerca de Anvil Gate. se le extrañaba en Engranajes 3pero todavía hay tiempo para traerlo a la vida.

bai-tak

1656793076 202 Gears Of War 10 personajes de los libros que deberian.5

Imágenes de https://gearsofwar.fandom.com/wiki/Bai_Tak

Hubo una oportunidad perdida de presentar muchos personajes fundamentales a través de Engranajes 4 Prólogo. Específicamente, la incursión en Aspho Point, donde Hoffman dirigió un pelotón de Gears para recuperar los datos del satélite Hammer of Dawn. En Campos de Aspholas tropas de Pesanga jugaron un papel decisivo en la eliminación de enemigos sin ser detectados.

Un Pesanga en particular se destacó: el sargento Bai Tak. Sirvió con Hoffman durante Anvil Gate y aclaró la conciencia de su superior. Perdería la vida salvando la de Dom Santiago. Lamentablemente, ni él ni ningún otro Pesanga estaban a la vista en el Engranajes 4 escena retrospectiva. Puede requerir retroceder en el tiempo, pero Bai valdría la pena.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba