Exclusivo

Young Sheldon Season 6 ya echó a perder el final de Cliffhanger de la temporada 5

La temporada 5 de Young Sheldon terminó en un suspenso que involucró a Meemaw y Georgie, pero su destino ya se ha echado a perder antes del estreno de la temporada 6.

Antes del estreno de su temporada 6, joven sheldon ya ha echado a perder el resultado del final de suspenso de la temporada 5, en el que Meemaw (Annie Potts) y Georgie (Montana Jordan) fueron enviados a la cárcel. La principal serie de comedia de CBS terminó su quinto año con una gran pregunta sobre la situación de Meemaw y Georgie después de que fueran arrestados en la frontera. en lugar de esperar joven sheldon temporada 6 para regresar, sin embargo, el destino de la pareja ha sido revelado inadvertidamente.

Las cosas tomaron un giro oscuro para los Cooper hacia el final de joven sheldon temporada 5. Georgie reveló que él y su novia mucho mayor, Mandy (Emily Osment), estaban embarazadas. Esto causó todo tipo de problemas en casa, con George (Lance Barber) y Mary (Zoe Perry) obligados a reevaluar también su matrimonio. Sus peleas constantes afectaron mucho a Sheldon (Iain Armitage), mientras que Missy (Raegan Revord) manejó mejor las cosas. A lo largo de todo esto, Meemaw ha sido de gran ayuda, incluso acompañó a Georgie en un viaje al sur de la frontera para contrabandear cigarrillos para obtener ingresos adicionales. Desafortunadamente para ellos, los atraparon.

VÍDEO DEL DÍA

Detalles sobre el arresto de Meemaw y Georgie en el joven sheldon El final de la temporada 5 no está claro, pero optaron por llamar a George para pedir ayuda. La comedia de CBS no reveló cuál sería el próximo movimiento del patriarca Cooper; sin embargo, un nuevo detalle ha revelado que, en última instancia, la pareja saldrá de la cárcel. Como es evidente en un nuevo detrás de escena joven sheldon imagen de la temporada 6 de Annie Potts, Meemaw al menos está libre y de vuelta en la casa de los Cooper. Dado que no se proporciona un contexto, es difícil evaluar qué está sucediendo exactamente en esta escena en particular, pero está claro que la abuela de Sheldon está de vuelta en Medford y ya no está en la frontera.

¿Cómo salieron Meemaw y Georgie de la cárcel?

Young Sheldon Season 6 ya echo a perder el final.5

El arresto de Georgie y Meemaw se produjo en el momento más desafortunado para los Cooper. Además de estar aún conmocionados por la noticia del embarazo de Georgie y Mandy, George y Mary también acaban de ser despedidos de sus respectivos trabajos. El pastor Jeff (Matt Hobby) y su iglesia le dieron la espalda a Mary, mientras que George eligió su orgullo y renunció como entrenador de fútbol de Medford High School. Con la casa todavía hipotecada y los niños yendo a la escuela, la familia está al borde de una crisis financiera. Dado esto, los Cooper no pueden pagar la fianza de Meemaw y Georgie. De alguna manera, sin embargo, George saldrá adelante por su hijo y su suegra. Ya sea que eso signifique que usa su propio dinero, se lo pide prestado a otra persona, como Dale (Craig T. Nelson), o aprovecha los ahorros de Meemaw de su próspero negocio, él saca a la pareja de la cárcel.

Ahora que se ha establecido que Meemaw y Georgie serán liberados de la cárcel en joven sheldon temporada 6, la parte más interesante de la trama son las ramificaciones del arresto. En primer lugar, espere que Mary tenga una reacción intensa por lo que le sucedió a su hijo y a su madre. En segundo lugar, es curioso cuál será la reacción de Mandy cuando se entere. Teniendo en cuenta su escepticismo sobre la capacidad de Georgie para ser padre, esto puede disuadirla de involucrarlo en el embarazo por completo. Los espectadores encontrarán las respuestas a estas preguntas adicionales cuando joven sheldon regresa con la temporada 6 este otoño.

joven sheldon regresará para la temporada 6 el 29 de septiembre en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba