YouTube se está preparando para dar a los creadores de Shorts una parte de los ingresos publicitarios, según un informe

YouTube confirma una prueba de un nuevo centro para canales de transmisión gratuitos con publicidad

YouTube está ejecutando oficialmente una prueba que permite a los espectadores seleccionados en los EE. UU. ver canales gratuitos con publicidad (FAST) a través de un centro dedicado en la plataforma de video. Los usuarios que tengan acceso al experimento encontrarán canales lineales FAST en el Escaparate de cine y televisión.

En una declaración compartida a TechCrunch, un portavoz de la compañía dijo: “YouTube es el único lugar donde los espectadores pueden encontrar todo lo que desean, y siempre estamos buscando nuevas formas de brindarles a los espectadores un destino central para encontrar, ver y compartir más fácilmente. el contenido que más les importa. Actualmente estamos ejecutando un pequeño experimento que permite a los espectadores ver canales lineales gratuitos con publicidad junto con la amplia variedad de contenido que ofrecemos en la plataforma”.

Según los informes, la compañía está hablando con varias compañías de entretenimiento sobre la presentación de sus títulos en el nuevo centro, según El periodico de Wall Street, que primero dio la noticia. Aparentemente, YouTube está probando con varios proveedores de contenido, como A + E Networks, Cinedigm Corp, Lions Gate Entertainment Corp. y FilmRise, escribió WSJ. El centro podría lanzarse a finales de este año.

YouTube se negó a comentar con TechCrunch sobre la fecha de lanzamiento y con qué socios de medios eligió probar.

Este experimento es parte del objetivo de la compañía de brindar a los espectadores todo su contenido favorito en un solo destino, como contenido de creadores, así como películas y programas de televisión tradicionales, deportes y más. El centro FAST pondrá a YouTube en una mejor competencia con Roku, Pluto TV y Tubi, entre otros jugadores en el espacio.

Cada vez que YouTube implemente su centro de canales FAST, es probable que le vaya muy bien, ya que ya es uno de los principales servicios de transmisión en todo el mundo. La compañía anunció en noviembre que superó los 80 millones de suscriptores globales en YouTube Premium y YouTube Music.

En marzo de 2022, YouTube lanzó programas de televisión gratuitos con publicidad, lo que les dio a los espectadores estadounidenses acceso a más de 4000 títulos. La nueva oferta fue una expansión de sus películas gratuitas con publicidad, que incluye más de 1500 películas de socios como Disney Media & Entertainment Distribution, Warner Bros., Paramount Pictures, Lionsgate, FilmRise y más. Los usuarios obtienen hasta 100 títulos nuevos cada semana.

Más recientemente, YouTube lanzó una función de Primetime Channels, que permite a los espectadores suscribirse a más de 30 servicios de transmisión, incluidos Paramount+, Showtime, Shudder, Starz, AMC+ y más.

YouTube se convirtió en el ganador del paquete NFL Sunday Ticket el mes pasado, que estará disponible como un complemento de YouTube TV y a través de los canales de horario estelar de YouTube.


Source link