YouTube TV aumenta sus precios de suscripción


YouTube TV aumentará su precio de suscripción para miembros nuevos y existentes en aproximadamente 1/3 a partir de agosto de 2020, anunció hoy la compañía. El servicio, que actualmente cuesta $ 49.99 por mes, aumentará a $ 64.99 con la fecha de facturación del 1 de agosto, y la compañía dijo que el aumento del costo del contenido era el culpable. La medida se produce cuando la compañía agrega 8 nuevos canales afiliados a ViacomCBS a la plataforma. ViacomCBS, que también posee ComicBook.com, tiene una familia de canales que incluye BET, CMT, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, TV Land y VH1. El movimiento llega cuando se calienta un nuevo capítulo en las guerras de transmisión, con HBO Max y Disney + ya en línea y Peacock en el círculo en cubierta.

YouTube TV ofrece a los usuarios la oportunidad de pausar sus suscripciones al acceder a la configuración de su cuenta, con todas sus grabaciones de DVR actuales guardadas. Con una gran cantidad de contenido nuevo y gratuito proveniente de Peacock pronto y nada nuevo en la transmisión de TV por un tiempo debido al cierre de la pandemia, hacerlo podría ser una opción popular.

“No tomamos estas decisiones a la ligera, y nos damos cuenta de lo difícil que puede ser para nuestros miembros”, dijo la compañía en su correo electrónico. “Este nuevo precio refleja el aumento de los costos del contenido, y también creemos que refleja el valor total de YouTube TV. Además de los más de 85 canales en vivo, YouTube TV es el único servicio de transmisión que incluye un DVR con espacio de almacenamiento ilimitado (con contenido guardado durante 9 meses), más 6 cuentas por hogar, cada una con sus propias recomendaciones únicas y 3 transmisiones simultáneas “.

YouTube TV es, junto con Sling y Hulu Live TV, uno de una serie de servicios de transmisión de video a pedido destinados a ayudar a los consumidores a romper con sus compañías de cable al ofrecer materialmente los mismos servicios a un precio con descuento. En muchos mercados, los clientes estarán limitados al único servicio que realmente tiene los canales que desean, ya que los acuerdos de licencia individuales firmados por redes y familias de redes distan mucho de ser uniformes de proveedor a proveedor.

YouTube TV se fundó hace tres años y forma parte de una familia de servicios con la marca YouTube que ofrece Google, incluida una versión Premium de la aplicación que permite a los usuarios guardar videos de YouTube para verlos sin conexión, así como contenido sin publicidad de YouTube y número de sus socios de transmisión de video a pedido.


Source link