Apps

YouTube TV finalmente agrega soporte de imagen en imagen en iOS; Soporte de YouTube esperado en los ‘próximos meses’

YouTube TV se está poniendo al día con otras aplicaciones de transmisión, incluidas Netflix, Hulu, HBO Max, Prime Video y otras, al agregar finalmente soporte para imagen en imagen en dispositivos iOS con iOS 15 o superior. Presentado por primera vez a los usuarios de iPad con iOS 13 y luego a iPhone con iOS 14 en 2020, YouTube ha tardado en adoptar esta funcionalidad ahora estándar que permite a los usuarios transmitir videos en un pequeño minirreproductor flotante en su pantalla de inicio mientras realizan múltiples tareas en su dispositivo.

Para probar la nueva funcionalidad con el servicio de transmisión de YouTube TV, los usuarios primero seleccionan un título que desean reproducir y luego deslizan hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para habilitar el modo de imagen en imagen, la compañía explicado en un tuit anunciando la noticia el miércoles. YouTube dijo que la función se estaba «desplegando lentamente», por lo que no todos los usuarios pueden ver la opción de inmediato.

Usuarios de iPhone y iPad 🔊

Nos complace compartir que la imagen en imagen ahora se está implementando en sus dispositivos iOS 15+. Simplemente seleccione un video para mirar y deslice ⬆️ desde la parte inferior de la pantalla para regresar a la página de inicio del dispositivo. El video puede reducirse y moverse por la pantalla.

— Televisión de YouTube (@YouTubeTV) 30 de marzo de 2022

Los usuarios se han sentido frustrados porque YouTube ha tardado tanto en implementar esta funcionalidad ahora básica. Existe cierta especulación de que este retraso tiene que ver con la forma en que se diseñó el reproductor de YouTube en iOS para mostrar y rastrear anuncios, un aspecto central del negocio de YouTube y que otros transmisores, como Netflix y Amazon, no tendrían que enfrentar. con.

Esta parece una explicación probable, dado que YouTube no simplemente agregó la opción de imagen en imagen (PiP) como lo han hecho otras aplicaciones de video, sino que ha estado «probando» la función desde agosto pasado con suscriptores Premium como parte de sus «experimentos» de YouTube. En 2020, YouTube optó por participar en las pruebas de las próximas funciones llamadas «experimentos» como un beneficio para sus suscriptores Premium. El año pasado, YouTube comenzó a probar PiP en la aplicación iOS YouTube con suscriptores en EE. UU. Now, según Sitio web de experimentos de YouTube, esas pruebas continúan. En el sitio de hoy, YouTube dice que la prueba actual estará disponible hasta el 8 de abril.

Desafortunadamente, la fecha de finalización de esa prueba puede no significar que YouTube agregará compatibilidad con PiP en iOS poco después. Presionado por algún tipo de sentido sobre cuándo los usuarios de YouTube podrían acceder a esta función, un portavoz le dijo a TechCrunch que la compañía tiene como objetivo hacer que el soporte de PiP esté disponible para todos los usuarios de YouTube en iOS, incluidos los usuarios gratuitos y los suscriptores Premium, en el «próximo». meses.» Suspiro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba