YouTuber Brooke Houts emite disculpas después de abusar del perro en la cámara

Brooke Houts, una YouTuber ahora universalmente conocida por subir voluntariamente un video que la representaba golpeando, empujando y escupiendo a su perro, emitió una disculpa después del abuso. Poco podía decir para explicar lo que le estaba haciendo a su doberman en el video, pero lo intentó.

Houts, una estrella de YouTube con más de 330,000 seguidores (parece que perdió alrededor de 8,000 en los últimos días), publicó inexplicablemente un video de una broma que planeaba hacerle a su perro, Sphinx. Sin embargo, el alboroto en respuesta no tuvo nada que ver con la broma. En cambio, tenía todo que ver con la forma en que Houts trataba al perro, desde obligarlo al suelo a golpearlo en la cabeza. Era conocida por publicar muchos videos protagonizados por Sphinx como tema principal de discusión. Ahora, todo ese contenido está siendo cuestionado, y la audiencia recibe una mirada interna sobre cómo pudo haber estado tratando a su doberman todo el tiempo.

Relacionado: La ex madre adolescente 2 estrellas dice que matar al perro del esposo fue un truco publicitario

En su carta de disculpa (a través de: TMZ), Houts niega algunas de sus acciones, al tiempo que admite a otros que asumirá la responsabilidad y formará a su perro. Sin embargo, al final, agradece a quienes mencionaron el tema del abuso de perros a la luz de su video; ella escribe algunas otras líneas que niegan ese sentimiento por completo. Por ejemplo, ella escribió: "Mi perro, de ninguna manera, se vio afectado por ninguna acción que mostré en este video". Aunque el perro no estaba gimiendo, darle una palmada en la cabeza a un perro, oa cualquier persona, ya sea humana o animal, es indiscutiblemente una acción hiriente. Ella También dijo que estaba de mal humor ese día y que eso no justifica sus acciones, lo que llevaría a uno a preguntarse por qué incluso lo mencionó en primer lugar.

Houts promete actuar de manera diferente en el futuro, diciendo: "Sé que estaré en muchas situaciones futuras en las que está siendo físico, pero no responderé de esta manera nuevamente". Por supuesto, Sphinx no era el físico por lo que se mostró en el video. Ella pudo haberlo revertido. Mencionó que desactivó su Twitter como resultado de una afluencia de ataques personales. En respuesta, ella dijo al cerrar: "Espero que me den la oportunidad de demostrar que estas declaraciones sobre mí se alinean con mis acciones".

La larga disculpa demuestra aún más por qué Houts no debería ser dueño de un perro. Ella no parece entender la definición de abuso. Houts aún puede ser una creadora de contenido de YouTube, pero quizás a continuación pueda hablar sobre los peligros de la crueldad animal y lo que ha aprendido de su pasado.

Siguiente: Mark Wahlberg protagonizará la película True-Life Dog Adventure Story

Fuente: TMZ

Denise Richards en Real Housewives of Beverly Hills

El esposo de Denise Richards amenazó a Sue John Sessa, dice Lisa Vanderpump


Source link