Videojuegos

Yu-Gi-Oh Master Duel: Guía de invocaciones por fusión

Yu-Gi-Oh! Master Duel incorpora todas las mecánicas de TCG, incluida Fusion Summoning, que permite a los jugadores invocar poderosos Fusion Monsters.

Fusion Summons es uno de los tipos más antiguos de Special Summons en el Yu-Gi-Oh! TCG, y Yu-Gi-Oh! duelo maestro los jugadores pueden usar Fusion Summoning para convocar algunos monstruos increíblemente poderosos a su lado del campo. Fusion Summoning se destacó en gran medida en el Yu-Gi-Oh! serie de anime, particularmente en la serie original y Yu-Gi-Oh! GX antes de que se agregaran nuevos tipos de invocaciones más adelante, y los fanáticos del anime probablemente ya estén familiarizados con este tipo de invocaciones especiales. Para convocar a un Fusion Monster, los jugadores combinan dos o más monstruos para convocar su forma fusionada, que tiende a ser un monstruo mucho más poderoso con un alto poder de ataque y efectos especiales que pueden dar a los jugadores una ventaja competitiva.

VÍDEO DEL DÍA

Los Monstruos de Fusión son tipos especiales de cartas de Monstruo que se guardan en el Extra Deck, lo que permite Yu-Gi-Oh! duelo maestro jugadores para convocarlos directamente al campo una vez que se cumplan sus requisitos de convocatoria. Cada Monstruo de fusión enumera las cartas de Monstruo requeridas para invocarlo en su efecto de carta, que se denominan Materiales de fusión, y los jugadores generalmente tienen que jugar una carta de Hechizo de fusión especial para fusionar los Materiales. Una vez que se han fusionado los materiales, los jugadores los envían a su cementerio a menos que haya un efecto de carta activado que indique lo contrario. Fusion Materials se puede jugar desde la mano y el campo del jugador, lo que le da a Fusion Summoning una ventaja sobre otros tipos de Special Summoning que requieren que todos los materiales de invocación estén en el campo primero. A veces, los Materiales de Fusión son cartas de Monstruo específicas, pero otros Monstruos de Fusión solo requieren Monstruos de cierto tipo o atributo, lo que hace que la Invocación por Fusión sea un tipo bastante flexible de Invocación Especial en Yu-Gi-Oh! duelo maestro.

Cuando los jugadores invocan con éxito a un monstruo por fusión en la última Yu-Gi-Oh! videojuego, pueden jugarlo en la Extra Monster Zone en posición de ataque o defensa boca arriba. Sin embargo, si los jugadores tienen un Monstruo de Enlace en su Zona de Monstruo Extra, los Monstruos de Fusión también se pueden jugar en las zonas que están vinculadas a ese Monstruo, que están indicadas por las flechas en la carta de Monstruo de Enlace. Al igual que otros Monstruos del Deck Extra, los Monstruos de Fusión no pueden ser Invocados de Modo Especial desde el cementerio o desde el destierro a menos que sean Invocados por Fusión con éxito primero, a menos que el efecto de una carta activa indique lo contrario.

Cómo construir un mazo de invocación de fusión en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

Yu Gi Oh Master Duel Guia de invocaciones por fusion.5

Al construir un mazo con Fusion Monsters en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, los jugadores deben incluir cartas de invocación especiales cuyos efectos les permitan realizar Fusion Summons. Estas cartas especiales suelen ser Cartas Mágicas, lo que permite a los jugadores activar sus efectos al instante. La polimerización es una de las cartas de Invocación por Fusión más comunes, así como una de las más antiguas, y simplemente permite Yu-Gi-Oh! duelo maestro jugadores para combinar dos Monstruos y enviarlos al cementerio para invocar un Monstruo de Fusión. Sin embargo, también hay ciertos Monstruos de Fusión que se pueden invocar sin el uso de un hechizo de invocación y solo requieren los Materiales de Fusión para convocar, por lo que los jugadores tendrán que leer los efectos de sus Monstruos de Fusión cuidadosamente cuando construyan su mazo.

Dado que la Invocación por fusión requiere combinaciones de cartas específicas para funcionar, puede ser uno de los tipos de Invocación especial más difíciles de lograr, aunque los jugadores pueden contrarrestar esto construyendo su mazo en torno a ciertos arquetipos que facilitan la Invocación por fusión. Muchos arquetipos de Fusion cuentan con sus propias cartas de invocación únicas cuyos efectos se pueden usar para realizar combos especiales, como los arquetipos Shaddoll y HERO. Incluir suficientes cartas de invocación y materiales Fusion es la clave para construir un mazo Fusion en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, y con el equilibrio correcto de cartas, los jugadores pueden crear fácilmente un mazo que les permita traer una tonelada de poderosos Fusion Monsters a su lado del campo.

Yu-Gi-Oh! duelo maestro está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X|S Series y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba