Historietas

Yu Yu Hakusho estrena nuevo merchandising destinado a asegurar su taza de ramen


Yu Yu Hakusho estrena nuevo merchandising destinado a asegurar su

yu yu Hakusho es fácilmente una de las series clásicas de Shonen más legendarias, y los fanáticos hasta el día de hoy recuerdan algunos de los momentos más locos de Yusuke Yurameshi y sus compañeros Spirit Detectives, y una nueva figura permite a los fanáticos del anime la capacidad de proteger sus Ramen usando el poder. del Mundo de los Espíritus. Aunque no ha habido noticias de yu yu Hakusho Al ofrecer a los fanáticos una serie secuela a través de su anime, Netflix sorprendió a los fanáticos cuando se anunció que una adaptación de acción en vivo llegaría al servicio de transmisión en el futuro.

yu yu Hakusho debutó por primera vez como anime en 1992, dando a los fanáticos ciento doce episodios del viaje de Yusuke para salvar su propia vida y luchar contra hordas demoníacas de enemigos después de un accidente que le quitó la vida. Junto a personajes como su amigo Kuwabara y dos entidades demoníacas en Kurama y Hiei, la serie Shonen se volvió legendaria gracias en parte a sus increíbles secuencias de lucha y su fascinante narración. Hasta el día de hoy, el «Dark Tournament Arc» de la serie todavía se considera una de las mejores historias de torneos de lucha Shonen entre los fanáticos que han estado siguiendo el anime durante años, lo que demuestra que una serie definitivamente puede ser atemporal si todas las piezas se suman. .

Prize Figures compartió el primer vistazo al «Ramen Stopper» que llegará este verano, permitiendo a los fanáticos proteger su Ramen usando el poder de Spirit Gun de Yusuke Yurameshi, la técnica de marca registrada del Spirit Detective en la totalidad de yu yu Hakusho:

yu yu Hakusho eventualmente se unirá a la adaptación de anime de acción en vivo de Una pieza en Netflix, con el servicio de transmisión también agregando la serie animada occidental de Avatar, el último maestro del aire a esta lista para el futuro.

¿Recogerás esta figura para proteger tus fideos a finales de este año? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los detectives espirituales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba