Actualidad

Yulen Pereira da la noticia más esperada: "La decisión está tomada"

Yulen Pereira, quien ha vivido una auténtica experiencia en ‘Supervivientes 2022’ con enamoramiento incluido, ha recurrido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 133.000 seguidores, para dar una importante noticia: regresa al esgrima.  

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el deportista de élite ha querido compartir esta noticia con sus seguidores. «La decisión está tomada», comienza el escrito de Yulen Pereira. 



«Después de mi participación en Supervivientes, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión», prosigue la publicación del novio de Anabel Pantoja. 

«Vuelvo mucho mas maduro, mas fuerte y con mas ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites. Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo», reza el mensaje del joven espadista profesional. 



«Gracias de corazón a todos los que me habéis estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas», termina el escrito de Yulen Pereira en Instagram. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba