Actualidad

Yulen Pereira habla alto y claro de 'Supervivientes' y su trabajo en televisión

Hace ya más de dos meses que Yulen Pereira terminó su aventura en ‘Supervivientes 2022‘. Un concurso que supuso para él parar su carrera deportiva por completo y también encontrar el amor. Allí conoció a Anabel Pantoja, con quien a día de hoy sigue manteniendo una relación. De hecho, hasta hace poco, la pareja se encontraba disfrutando de un viaje a Nueva York.

Pero ahora, Yulen ya ha vuelto a la rutina y el esgrima vuelve a ser prioritario. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida a ‘Marca’, centrada sobre todo en su faceta de deportista de élite.

«Tenía muchas ganas de volver con el equipo de trabajo, con el resto de compañeros y ver cuáles eran los objetivos federativos como míos de cara a esta temporada. Un poquito en la línea, dudoso, pero todo encaminado y con ganas e empezar«, comenta en la entrevista.



¿Volvería a participar en ‘Supervivientes 2022’?

Por otro lado, el espadista también ha sido preguntado directamente por su participación en ‘Supervivientes’, un ‘reality’ que ha supuesto el salto de Yulen a la televisión y que, definitivamente, le ha cambiado la vida. «Era un reality que quería probar. Quería ver hasta donde podía llegar como ser humano. Es una experiencia que recomendaría a todos«, asegura.

Pero, ¿volvería a embarcarse en esa aventura? «Está muy chulo vivir una experiencia nueva, abrir otra puerta diferente a la del deporte, pero no repetiría«, confiesa en el citado medio.

Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’.

Telecinco

Además, Yulen despeja también cualquier duda acerca de su posible futuro en televisión. «Ya me han llamado de programas y publicaciones fuera del ámbito del deporte y he rechazado las ofertas. La esgrima es lo primero. Si puedo compatibilizar algo, un evento o una marca, con mi vida deportiva lo haré», zanja.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba