Historietas

Steam Hit Vampire Survivors revela un nuevo modo de juego


Sobrevivientes de vampiros, el juego más popular en Steam Deck y un éxito en Steam, está recibiendo un nuevo modo. El desarrollador poncle compartió los primeros detalles de esta nueva experiencia esta semana y lo llamó el modo «Inverso», al que se podrá acceder a través de un nuevo conjunto de reliquias que se agregará cada vez que el juego salga del acceso anticipado y obtenga su versión 1.0. El desarrollador dijo que este modo inverso será un «modo difícil adecuado» y, por la forma en que se ha descrito, parece cierto.

El Modo Inverso estará disponible gracias a la reliquia del Espejo de Gracia que se agregará en la misma actualización. Al usar eso y participar en el modo inverso, encontrará, entre otras cosas, que todas las etapas se han invertido, lo que debería ser un desafío para aquellos que dominan los entresijos de Sobrevivientes de vampiros hasta ahora.

Sin embargo, las etapas al revés son solo una parte del truco, ya que poncle describió otros cambios en efecto.

«Sin embargo, no es solo una novedad visual, ya que también aumenta las ganancias de oro y la salud del enemigo en un 200%», dijo el desarrollador. «Además de eso, los enemigos también se vuelven más fuertes con el tiempo, lo que hace que este sea un modo difícil adecuado. Esto hace que un lugar como la Zona de Huesos Invertidos sea una auténtica pesadilla».

Sin embargo, no todo son solo mejoras de dificultad. Junto con las ganancias extra de oro, el comerciante ofrecerá un «inventario ampliado» entre otras ventajas.

«Para compensar el gran aumento de la dificultad, el comerciante tendrá un inventario ampliado y estará encantado de venderle Skips, Banishes, Rerolls adicionales y un ARCANA adicional», continuó el desarrollador. «Comprarlo aumentará la cantidad máxima de Arcanas que puedes llevar en uno».

Eso equivale a bastantes modificadores interesantes, pero si no eres bueno en el efecto al revés, eso podría ser un desvío de lo que de otro modo sería un modo intrigante. Parece que el desarrollador ha pensado en el futuro en ese sentido, y también permitirá a los jugadores desactivar las imágenes al revés para que pueda disfrutar del modo difícil por sí mismo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba