Resumen
- La participación de Lilah Roloff en clases de baile fortalece su confianza y le permite expresarse.
- Todos los hijos de Zach y Tori tienen enanismo, lo que muestra el viaje único de su familia y la paternidad proactiva.
- El baile es esencial para Lilah como personita, ya que le enseña a su cuerpo positividad y alegría.
Gente pequeña, un gran mundo Las estrellas Zach Roloff y Tori Roloff están encantadas con la participación de su hija Lilah Roloff en clases de baile. Zach y Tori recientemente compartieron fotos en las redes sociales de Lilah con su ropa de baile, y la clase de baile de Lilah apareció en Gente pequeña, mundo grande temporada 25. Si bien todos los padres están orgullosos de sus hijos por sus logros extracurriculares, el orgullo de Zach y Tori por Lilah tiene un significado adicional.
Zach y Tori están casados desde 2015. Comparten tres hijos: Jackson, de 7 años, Lilah, de 4 y Josiah, de 2. Debido a la difícil relación de la pareja con el padre de Zach, Matt Roloff, y su mudanza de Oregón a Washington, Zach y Tori se ha distanciado de la familia Roloff y de la granja de calabazas de la familia. Debido a esto, Zach y Tori han trabajado muy duro para establecer una base para sus hijos. Aunque anunciaron que ya no aparecerán en Gente pequeña, mundo grande Después de la temporada 25, continúan compartiendo ideas sobre crianza en su podcast. Elevando alturas.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Lilah nació con acondroplasia
Los tres hijos de Zach y Tori tienen enanismo
Al igual que su padre, Zach, y sus hermanos, Lilah nació con acondroplasia, una forma de enanismo. Gente pequeña, mundo grande documentó cada uno de los embarazos de Tori y el viaje de la pareja para descubrir que sus hijos serían como Zach. Él y Tori sabían que sus hijos tenían un 50% de posibilidades de heredar el gen de la acondroplasia, pero superaron las probabilidades al tenerlo todos. Tori y Zach confiaban en su capacidad para criar a sus hijos para que fueran fuertes e independientes.que es algo que Zach aprendió mientras crecía en la familia Roloff.
La madre de Zach, Amy Roloff, tiene acondroplasia, mientras que su padre, Matt, tiene displasia diastrófica. De los cuatro hijos de Amy y Matt, Zach es el único con acondroplasia, mientras que sus tres hermanos tienen una estatura promedio. La familia Roloff a menudo expresa su apoyo a las organizaciones para personas pequeñas. Un ejemplo es el Asociación Atlética Enana de América (DAAA), que brinda oportunidades deportivas para personas con enanismo. Zach habla con frecuencia sobre su experiencia positiva con DAAA y cómo jugar fútbol ayudó a su autoestima. Ha alentado a sus hijos a seguir su ejemplo y Jackson ya ha comenzado a jugar fútbol.
A los Roloff les preocupaba que el enanismo pudiera hacer que su hija tuviera problemas de confianza
Se aseguraron de que Lilah tuviera los mejores recursos
Antes de que naciera Lilah, Amy explicó en Gente pequeña, mundo grande cómo el enanismo puede afectar a las mujeres de manera diferente que a los hombres. Amy luchó con problemas de autoestima e imagen corporal cuando era más joven debido a su tamaño. Porque el mundo no está hecho para gente pequeña, Amy detalló la dificultad en tareas cotidianas como comprar ropa, que pueden ser particularmente importantes para las mujeres.. Lo sentía por Lilah, pero también sabía que estaba en una posición única para ofrecerle apoyo a su nieta debido a su experiencia.
Las mujeres son juzgadas con más dureza que los hombres, por lo que Amy, la madre de Zach, siempre estará ahí para Lilah cuando lo necesite.
Como Amy es la única mujer de la familia con enanismo, ella comprende los desafíos que Lilah puede enfrentar cuando era niña. Amy quería asegurarse de que la familia pusiera todo en su lugar para permitir que Lilah prosperara. Debido a la experiencia de la familia con el enanismo y su proactividad, Lilah ha recibido herramientas para garantizar que crezca con confianza y orgullo..
El baile le permite a Lilah desarrollar confianza desde una edad temprana
Ella puede expresarse a través del movimiento
las escenas en Gente pequeña, mundo grande de Lilah en su clase de baile prueban que, si bien a veces es tímida, también le encanta tener un pasatiempo. La danza le brinda a Lilah una actividad especial lejos de sus hermanos y le permite explorar su creatividad. Le gusta usar su ropa de baile y explorar su libertad de movimiento. El baile es un pasatiempo que le encanta a Lilah, y también es uno que es excepcionalmente importante para ella como personita.
Las clases de baile son una manera maravillosa para que todos los niños aprendan la positividad y la confianza en su cuerpo. A Lilah, en particular, las clases de baile le enseñarán que, aunque su cuerpo puede diferir del de otros niños, ella es capaz de hacer todas las mismas cosas.; Todos los niños necesitan encontrar pasatiempos que les brinden alegría. en las fotos zach y tori publicado en Instagram con Lilah con su traje de baile, posa con orgullo y sonriendo de oreja a oreja. Si bien la danza puede no ser la pasión de Lilah para siempre, ahora está prosperando.
La familia Roloff se aseguró de que vivir con enanismo no inhibiera la vida de Lilah. Bailando junto a otros niños, Lilah puede demostrar de lo que es capaz su cuerpo. Su participación en la danza desde una edad temprana fortalecerá la confianza de Lilah de una manera que será vital a medida que crezca. Aunque la familia de Zach y Tori ya no aparecerá en Gente pequeña, mundo grande, Es probable que mantengan a los fanáticos informados sobre sus hijos a través de las redes sociales.
Gente pequeña, mundo grande
está disponible para transmitir en MAX y Discovery Plus.
Fuentes: Tori Roloff/Instagram, Zach Roloff/Instagram, Asociación Atlética Enana de América