Zachary Levi critica la "basura de Hollywood" 5 meses después del desastre de taquilla de Shazam 2

Zachary Levi critica la “basura de Hollywood” 5 meses después del desastre de taquilla de Shazam 2

• Zachary Levi critica el lanzamiento frecuente de películas de calidad inferior en Hollywood y expresa su frustración con la falta de esfuerzo de la industria para crear contenido excelente.
  • Los comentarios de Levi se producen después del fracaso de taquilla de “Shazam! Fury of the Gods”, lo que demuestra que incluso su propia película se quedó corta a pesar de los intentos de construir sobre su predecesora.
  • Si bien la secuela tuvo cierta coherencia e intentó ser más grande, perdió de vista la conmovedora historia familiar que hizo que la primera película fuera un éxito, lo que contribuyó a su naturaleza mediocre y olvidable.

¡Shazam! furia de los dioses La estrella Zachary Levi ha criticado a Hollywood por la producción constante de películas deficientes de la industria. Estos comentarios llegan solo cinco meses después del lanzamiento de ¡Shazam!La secuela de DC que marcó uno de los mayores fracasos de taquilla para el estudio. A la luz de este fracaso, Levi ha expresado su frustración general con la industria de Hollywood.

Hablando en la Chicago Fan Expo mientras expresaba su apoyo a las huelgas en curso de WGA y SAG-AFTRA, según lo informado por Semanal de entretenimiento – Levi criticó apasionadamente la producción de la industria de Hollywood. Al hablar sobre el estado del modelo cinematográfico líder en el mundo, Levi dijo lo siguiente:

“Personalmente siento que la cantidad de contenido que sale de Hollywood es basura — no les importa lo suficiente como para hacerlo realmente genial para ustedes. No lo hacen… Y la única manera de que podamos cambiar algo de eso es no ir a la basura. Tenemos que activamente no elegir la basura. ayudará Ayudará mucho”.

Irónicamente, estos comentarios llegan menos de medio año después de Levi’s. ¡Shazam! 2 marcó un gran fracaso de taquilla para Warner Bros. y DC. Si bien el corazón de Levi ciertamente está en el lugar correcto, y sus comentarios están algo justificados con respecto a la producción constante de películas por debajo del nivel de Hollywood, también encaja como una realidad mordaz de por qué ¡Shazam! furia de los dioses fallido. La película solo recaudó un total mundial de $ 135 millones con un presupuesto de alrededor de $ 100 millones, demostrando ser una de las bombas de taquilla más grandes de DC.

fue Shazam! La furia de los dioses es realmente tan mala?

Estos comentarios de Levi plantean la pregunta de si ¡Shazam! furia de los dioses fue realmente tan malo y si los comentarios de Levi se aplican irónicamente a su propia película. En realidad, ¡Shazam! furia de los dioses no es tan pobre como el Levi de la película seguramente estará haciendo referencia. La película al menos tenía cierta apariencia de cohesión, con evidencia de que el director David F. Sandberg en realidad trató de hacer una película que se basó en la primera, desde la dinámica del personaje hasta el intento de promover lo que hizo la primera. ¡Shazam! Tan estupendo.

Dicho esto, ¡Shazam! 2El problema principal se deriva de la naturaleza olvidable de la secuela. Al tratar de hacer una secuela mejor, ergo más grande, la película perdió de vista la conmovedora historia familiar en el centro de su predecesora. Si bien esto brilló en algunas partes, la naturaleza hinchada de una secuela de superhéroes que intentaba ser más grande que la primera película fue finalmente ¡Shazam! 2′la caída de Como tal, sería demasiado duro categorizar la película como las películas basura contra las que Levi protestaba, con ¡Shazam! Furia de los dioses’ el fracaso, en cambio, se deriva del estado confuso de las películas de DC y la naturaleza mediocre y olvidable de la historia y los personajes de la película.

Fuente: Semanal de entretenimiento

Fechas clave de lanzamiento