Cine

Zachary Levi llama a los trajes de superhéroe de Shazam 2 una gran mejora

Zachary Levi reacciona a los nuevos trajes de Shazam: Fury of the Gods, llamándolos coloridos y una actualización masiva de la película anterior.

Zachary Levi llama a los nuevos trajes para Shazam: Furia de los dioses una gran mejora de la película anterior. Después de hacer su debut en DCEU en 2019 Shazam, Levi regresará para la secuela de la exitosa película. Si bien la primera película cubrió la historia del origen de Billy Batson (Asher Angel en la adolescencia, Levi en la adultez), Shazam 2 verá al joven héroe asentarse más en sus poderes junto a sus hermanos adoptivos. El director David F. Sandberg también está de regreso para Furia de los dioses, que se encuentra actualmente en producción. Después de algunas reorganizaciones de horarios causadas por la pandemia de coronavirus, Shazam 2 no se estrenará hasta junio de 2023.

Por eso, los detalles de la trama aún se mantienen en secreto. La familia Shazam se enfrentará a un par de semidiosas, Hespera (Helen Mirren) y Kalypso (Lucy Liu). West Side Story La ruptura Rachel Zegler también tiene un papel en la película. Más allá de las nuevas y emocionantes incorporaciones del elenco, gran parte de los rumores que rodean Shazam 2 ha pertenecido a los disfraces que llevarán los héroes. Después de promocionar los trajes actualizados, Sandberg reveló una imagen de toda la familia Shazam en sus nuevos hilos a principios de esta semana.

Los fanáticos estallaron de entusiasmo por el nuevo Shazam 2 mira, y Levi ha escuchado los comentarios. El martes, Levi publicó un mensaje entusiasta agradeciendo a todos por sus tweets de apoyo. Levi declaró que los nuevos trajes eran «una gran mejora, llena de color (a pesar de algunas conclusiones incorrectas basadas en UNA FOTO), y nadie se siente objetivado usándolas. «Con esas últimas palabras, parece estar apuntando a algunas de las críticas que podrían haber surgido sobre los diseños.

La imagen de Sandberg de lo nuevo Shazam 2 los trajes tenían lo que parecía ser un filtro más oscuro, lo que silenciaba los colores de los trajes. El primero Shazam se destacó del resto del DCEU valiente debido a su tono y apariencia más brillantes, y es bueno saber que la secuela no perderá ese elemento especial. El entusiasmo de Levi por el vestuario solo hace su debut en Shazam 2 más emocionante; ayuda cuando los propios actores están realmente emocionados de usar sus atuendos.

¿Qué hizo el Shazam: Furia de los dioses La revelación de vestuario aún más emocionante fue que la mayoría de los trajes llegaron antes de que se filtraran en línea. Las fotos del disfraz de Levi’s habían aparecido en línea a través de fotos del set, pero el resto de la apariencia de superhéroe de la familia fue una sorpresa agradable. Con dos años antes Shazam 2 llega a los cines, los fanáticos tienen una larga espera por delante. Afortunadamente, los primeros adelantos que se les han concedido parecen bastante prometedores y pueden ayudar a que la espera sea un poco más llevadera.

Fuente: Zachary Levi/Gorjeo

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba