Zachary Levi rompe el silencio sobre las críticas negativas de Shazam 2 después del fracaso de 133 millones de dólares

• ¡Shazam! Fury of the Gods recibió críticas negativas de los críticos y tuvo un desempeño inferior en taquilla, lo que generó dudas sobre el futuro de la franquicia.
  • A pesar de las críticas, Zachary Levi cree que la película es una buena película y espera que la gente la aprecie fuera del rumor negativo inicial.
  • La baja puntuación de Rotten Tomatoes se puede atribuir a la continuación de la película de la naturaleza tonta del original sin ofrecer muchas novedades, ya que los críticos lo vieron como un paso atrás para la franquicia. Sin embargo, la puntuación de audiencia indica que quienes la vieron disfrutaron la película.

Zachary Levi rompe el silencio sobre ¡Shazam! furia de los dioses‘ críticas negativas después de que la película fracasara en la taquilla con solo $ 133 millones en toda su carrera. ¡Shazam! furia de los dioses demostró los problemas de taquilla de 2023, ya que la película de DC fue una de las primeras del año en tener un rendimiento muy inferior, sin siquiera alcanzar la original. ¡Shazam!Son 367 millones de dólares. Más allá de sus problemas de taquilla, la película también recibió muchas críticas negativas de los críticos.

hablando en El podcast de FilmUpLevi se dirigió ¡Shazam! furia de los dioses‘Críticas negativas de los críticos.

El actor señala que no sabe si tendrá futuro como Shazam en el nuevo Universo DC debido a ¡Shazam! furia de los dioses‘mala recepción. Si bien Levi deja claro que no cree que el ¡Shazam! La secuela es una película perfecta, la estrella afirma que todavía lo es “.una buena película.” Termina con una nota esperanzadora, diciendo que en el futuro, la gente verá la película fuera de la burbuja negativa en torno a su lanzamiento y dirá: “‘Bueno, espera un minuto.‘”

No sé qué le deparará el futuro porque, lamentablemente, la segunda película no fue tan bien recibida. La puntuación de la audiencia sigue siendo bastante buena, pero la puntuación de los críticos fue muy extraña y desconcertantemente baja, y la gente fue increíblemente cruel.

He sido parte de las cosas y, por mucho que desee que sean buenas, sé que están bien. Sé que extrañan mucho. Y no estoy diciendo ‘¡Shazam! Fury of the Gods es una obra maestra perfecta, al estilo de Orson Welles, pero es una maldita película.

No tengo idea de adónde vamos desde aquí. Solo espero o creo que la historia lo mostrará… será una de esas cosas a las que la gente volverá, la gente verá ‘Fury of the Gods’ en streaming en casa o en un avión o lo que sea, y será esta película la que Han oído tanta mierda y luego dirán: ‘Bueno, espera un minuto’.

Por qué la puntuación de Rotten Tomatoes de Shazam 2 es tan baja

¡Shazam! furia de los diosespuntuación de los ‘críticos’ en Tomates podridos asestó un duro golpe a la película con el ¡Shazam! El miserable puntaje del 49 por ciento de la secuela perjudicó las posibilidades de la película en taquilla. En comparación, la secuela se hundió bastante con respecto a la puntuación de los críticos del original, ya que ¡Shazam! cuenta con un impresionante 90 por ciento en la plataforma de agregación de reseñas.

Hay algunas razones que explican por qué la película pudo haber tenido una audiencia tan baja. Tomates podridos puntuación con los críticos. ¡Shazam! furia de los dioses es una de las últimas películas del DCEU, y la franquicia pronto se reiniciará a favor del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran, lo que hará que el interés en la película disminuya. Además, la película continúa la naturaleza tonta del original, pero hace poco más para diferenciarse, siendo vista por la mayoría de los críticos como un desastroso paso atrás.

Eso queda claro en el Consenso de Críticos del sitio web, que dice: “¡Más desenfocado y menos satisfactorio que su predecesor, Shazam! Fury of the Gods todavía conserva casi suficiente del tonto encanto del material original para salvar el día..” Si bien la puntuación de los críticos de la película fue muy negativa, no ocurre lo mismo con la puntuación de la audiencia. ¡Shazam! furia de los dioses cuenta con una puntuación de audiencia del 86 por ciento, un poco más ¡Shazam!Puntuación del 82 por ciento. Eso demuestra que quienes vieron la película la disfrutaron, pero lamentablemente no muchos fueron a los cines a verla. ¡Shazam! furia de los dioses.

Fuente: El podcast FilmUp

Fechas de lanzamiento clave