• Snyder reconoce críticas negativas por
    Luna rebelde – Primera parte: Un niño de fuego
    diciendo que no tiene una refutación para ellos.
  • La reacción a las películas de Snyder siempre ha sido polarizada, pero
    Luna rebelde
    Actualmente se encuentra entre los peores reseñados en Rotten Tomatoes.
  • Snyder especula sobre los pensamientos de los críticos sobre los próximos montajes del director, que pueden ser diferentes del original.

Zack Snyder ha respondido a las críticas de Luna rebelde – Primera parte: Un niño de fuego, siguiendo la puntuación del 21% de Rotten Tomatoes del original de Netflix. La primera de una película de dos partes, la película de ciencia ficción sigue a Kora, un ex miembro del Imperio, que comienza a reunir guerreros de toda la galaxia para proteger su nuevo hogar después de que el grupo tiránico intenta reclamarlo como propio. La película es la peor reseñada por Snyder en Rotten Tomatoes, y casi todos los aspectos de la película generan críticas.

Hablando con Revista Imperio, Snyder reconoció Luna rebeldeLas críticas negativas de. Se refirió a lo buenas que fueron las críticas de la película antes de especular qué podrían pensar los críticos sobre los próximos montajes del director para ambas películas. Vea lo que Snyder dijo a continuación:

Realmente no tengo una refutación a las críticas. Por alguna razón, la reacción a mis películas es muy polarizadora, y siempre lo ha sido. En la película, no parece que haya mucho que justifique respuestas tan viscerales.

Será interesante ver cuál es el [critics] decir sobre los montajes del director.

Snyder desarrolló originalmente
Luna rebelde
como un
Guerra de las Galaxias
película antes de convertirla en su propio universo.

¿Puede Rebel Moon, segunda parte, obtener mejores críticas que la primera?

Las respuestas más críticas a Luna rebelde han señalado cómo la película es una mezcla de tropos familiares de ciencia ficción que no aportan nada nuevo, junto con una falta de desarrollo de su elenco de personajes. En cuanto a la historia, también ha sido criticada por estar poco desarrollada y apresurada a pesar de la duración de la película de 134 minutos. Muchos críticos contrastan desfavorablemente la película con Guerra de las Galaxiasno augura nada bueno para el lanzamiento de Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver el 19 de abril de 2024.

La primera película sirvió como escenario para lo que está por venir, con Kora reuniendo una variedad de guerreros intergalácticos para ayudar a defender la luna de Veldt. Su continuación promete un mayor enfoque en la acción, algo que podría ayudar a que la segunda película sea más emocionante que la primera. Sin embargo, mientras Luna rebelde – Primera parteEl final establece una batalla memorable. La falta de historia y desarrollo de personajes en la película puede causar La segunda parte tener menos resonancia emocional de lo que podría ser.

Sin embargo, aún es posible que los montajes del director de la película terminen recibiendo críticas más positivas, ya que serán películas más completas y alineadas con la visión de Snyder. Sin embargo, Luna rebeldeLa dependencia de tropos de ciencia ficción vistos una y otra vez parece ser un problema fundamental con la película en su conjunto.. Esto significa que seguirá pareciendo genérico incluso si su historia y sus personajes están mejor desarrollados. Queda por ver qué tan diferentes serán las versiones de las películas con clasificación R y si pueden reforzar la recepción crítica.

Luna rebelde

Del director Zack Snyder llega Rebel Moon, una película de acción de ciencia ficción ambientada en las profundidades del espacio y que sigue a una colonia que se enfrenta a la amenaza del Regente Balisarius. Sofia Boutella interpreta a una guerrera encargada de reclutar a otros en la lucha contra el tirano y sus imparables fuerzas que están decididas a la conquista.

22 de diciembre de 2023

Estudio(s)
La cantera de piedra, Grand Electric