¿Zack Snyder acaba de confirmar un corte de la Liga de la Justicia en blanco y negro?


Junto con una nueva mirada a un Steppenwolf recientemente brutal, el cineasta Zack Snyder compartió hoy un clip con sus fanáticos que parece confirmar una teoría que avanzamos la semana pasada: la idea de que Liga de la justicia de Zack Snyder, un corte masivo de cuatro horas artísticamente sin concesiones de lo que comenzó su vida como una película de superhéroes de acción con palomitas de maíz, también podría terminar con un lanzamiento en blanco y negro. Al mostrar el clip, que está en blanco y negro, Snyder dijo que estaba trabajando en la “Justice Is Grey Edition”. Al carecer de contexto adicional, parece muy plausible que Snyder esté desarrollando una versión en blanco y negro de la película, ya sea para HBO Max o quizás para la aparentemente inevitable caja de Blu-ray.

Cuando Snyder partió Liga de la Justicia durante la producción, y fue reemplazado por Joss Whedon, el “Snyder Cut” de Liga de la Justicia se convirtió en una pieza de la tradición de Internet, debatida y provocada, exigida y ridiculizada. Una vez que HBO Max llegó y dijo que planeaban lanzar la película, tomó una nueva vida. Especulaciones sobre lo que sería, bromas de lo que se había cambiado y más.

Por supuesto, incluso cambió de forma dentro de ese contexto, en un momento se presentó como un evento de cuatro partes antes de volver a establecerse en una sola película de cuatro horas que tiene el potencial de un estreno teatral por separado. ¿Algo que se ha mantenido constante a lo largo de ese lanzamiento? La película se ha presentado en gran parte en blanco y negro con fines promocionales.

Durante mucho tiempo, las películas en blanco y negro fueron el dominio exclusivo de directores de autor pretenciosos o de cineastas independientes en quiebra que estaban financiando de su bolsillo. En años más recientes, la realización de películas digitales ha hecho posible que las películas filmadas originalmente en color se vean en blanco y negro ultranítido y de alto contraste, lo que le da un efecto decididamente genial.

Vimos un poco de eso cuando James Mangold lanzó Logan en blanco y negro, por supuesto. Ese corte de la película se incluyó en el lanzamiento en Blu-ray del corte teatral, pero tuvo una aventura de una noche en los cines.

Con Snyder hablando de un estreno en cines para su largo e intenso corte de la película, y con la película en sí estrenada en HBO Max, es probable que los fanáticos (y tal vez el mismo Snyder) sientan que debería haber algo un poco más en el hogar. lanzamiento de video (suponiendo que haya uno, que parece una apuesta segura, ya que los fanáticos de los cómics son coleccionistas y lo comprarán).

Snyder es, algo famoso, un tipo que sigue modificando y modificando sus películas. No tan dramáticamente como George Lucas, pero ha habido cortes de director extendidos de sus películas. Amanecer de los muertos, Vigilantes, Lo inevitabley Batman v Superman: El origen de la justicia en plataformas de entretenimiento para el hogar. También, más recientemente, ha reelaborado Batman v Superman de nuevo, esta vez para convertirla en una película IMAX, con miras a un posible estreno limitado en cines también. Ni siquiera ha descartado una versión IMAX de Hombre de Acero – que hasta este momento parece haber sido una película con la que estaba bastante satisfecho.

Con toda esa historia de fondo, la idea de producir una versión en blanco y negro de Liga de la Justicia para su inclusión en una edición especial de Blu-ray ciertamente parece algo que está dentro del ámbito de una posibilidad razonable. De hecho, puede mirar la caja de Criterion Collection para Terry Gilliam’s Brasil para un ejemplo de cómo se vería: tres discos, empaquetados por separado y colocados en una caja para exhibición, que representan los tres cortes diferentes de la película que obtuvo los principales estrenos.

¿Le gustaría ver una recalificación en blanco y negro de Liga de la justicia de Zack Snyder? Apague el sonido abajo en los comentarios. La película estará disponible en HBO Max el 18 de marzo.




Source link