Cómicos

Zack Snyder dice que Christopher Nolan le dijo que «nunca podría ver» el corte Whedon de la Liga de la Justicia


Zack Snyder revela que Christopher Nolan le dijo que «nunca podría ver» la versión de Liga de la Justicia completado por Joss Whedon y lanzado a los cines en 2017, una versión que Snyder aún nunca ha visto. Años antes de que volviera a restaurar Liga de la justicia de Zack Snyder, un corte del director de cuatro horas y calificación R que llegará a HBO Max, el Hombre de Acero y Batman v Superman: El origen de la justicia El cineasta se alejó del conjunto de superhéroes en medio de una tragedia familiar. Studio Warner Bros. trajo Vengadores el guionista y director Whedon para terminar la posproducción y realizar nuevas grabaciones en Liga de la Justicia, haciendo una película de Frankenstein que un ejecutivo de estudio anónimo dice que «todos» sabían que era «un pedazo de mierda».

Nolan, productor ejecutivo de Liga de la Justicia y el director de la Caballero oscuro trilogía, proyectó Whedon Cut con la esposa de Snyder y su socia de producción, Deborah Snyder, a fines de 2017.

«Fue solo … es una experiencia extraña», dijo Deborah Snyder. Feria de la vanidad. «No sé cuántas personas tienen esa experiencia. Has trabajado en algo durante mucho tiempo, y luego te vas, y luego ves lo que pasó».

Después de sentarse a la proyección, el Corte Snyder El cineasta recordó: «Vinieron y simplemente dijeron: ‘Nunca se puede ver esa película'». La razón, como dice su esposa: «Porque sabía que le rompería el corazón».

Los Snyders han dejado claro que Liga de la justicia de Zack Snyder es una experiencia completamente nueva con poca semejanza con el modelo reducido y PG-13 Liga de la Justicia que obtuvo críticas negativas y solo $ 657 millones en la taquilla mundial en 2017. No solo Snyder no vio el Whedon Cut, sino que el corte de director nunca antes visto de Liga de la Justicia no utiliza un «solo fotograma» de metraje filmado por Whedon.

“Destruiría la película antes de usar un solo fotograma que no fotografié”, dijo Snyder durante un panel de Justice Con durante el verano. «Eso es un hecho jodidamente duro. Yo volaría la maldita cosa.»

Desde entonces, Snyder ha confirmado que está trabajando en Liga de la justicia: la justicia es gris Edición, una versión en blanco y negro del corte de su director que Snyder alguna vez llamó la «versión ideal de la película».

«Creo que recientemente, la gente se ha dado cuenta de que esta es una película totalmente diferente», dijo Snyder recientemente. Yo Minutemen sobre Liga de la justicia de Zack Snyder, que se lanzará por primera vez en color cuando se estrene el 18 de marzo. «Es una experiencia totalmente diferente, y requerirá un tipo de marketing totalmente diferente y un enfoque de todo. Creo que ahora que ha llegado a todos, todos están emocionados de haz que suceda. Pero es genial «.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Ray Porter, Joe Manganiello y Jared Leto, Liga de la justicia de Zack Snyder se estrena el 18 de marzo en HBO Max.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications