Cine

Vikingos: 5 relaciones exitosas por las que los fanáticos apoyaron desde el principio (y 5 que sorprendieron a todos)

El programa ahora concluido, Vikings tuvo algunos de los romances más queridos y sorprendentes. Estos son los que sorprendieron a los fanáticos y algunos a los que siempre apoyaron.

El espectáculo ahora concluido, Vikingos tuvo algunos romances más queridos y sorprendentes. Algunas parejas tenían una química increíble, por lo que los fanáticos las apoyaron desde el principio. Otros, sin embargo, sorprendieron un poco a los espectadores.

Los escandinavos eran todos personas apasionadas y valientes. Vivían rápido y morían jóvenes, por lo que a muchos de ellos no les importaba que durara para siempre. Sin embargo, hubo algunas excepciones, y esas parejas siguen siendo algunas de las más memorables en toda la historia del programa. Tenga en cuenta que a continuación se comentan algunos temas más oscuros y relaciones poco saludables.

10 Apoyando a: Lagertha y Ecbert

El breve romance del rey Ecbert y Lagertha se basó en el respeto mutuo y la madurez. Los fanáticos no pudieron evitar alentar a Lagertha mientras se alejaba de Ragnar, especialmente porque eligió un rey que posiblemente era incluso mejor que el propio Ragnar.

Ecbert le dio a Lagertha lo que más valoraba: tierra fértil para su gente. Desafortunadamente, su paz no iba a durar.

9 Sorprendido: Ivar y Freydis

Ivar era uno de los personajes más crueles y, en consecuencia, menos agradables en Vikingos. En la temporada 5, liberó a Freydis de la esclavitud y se casó con ella. Fue sorprendente ver a Ivar enamorarse, especialmente porque en general carecía de emociones. Después de todo, estamos hablando de un tipo que mató a su propio hermano.

Después de que mató a su bebé, Freydis lo traicionó. Pagó la traición con su vida cuando Ivar la estranguló.

8 Apoyando a: Ragnar y Athelstan

Aunque su relación no fue romántica, no puede dejar de mencionarse. Ragnar y Athelstan eran almas gemelas platónicas. Eran la ventana del otro al mundo desconocido. Ragnar estaba fascinado por el cristianismo, mientras que Athelstan aprendió sobre el estilo de vida vikingo.

No es solo el corazón de Ragnar lo que se rompió después de que Floki asesinara al amado monje. Toda la base de fans lloró un poco y el programa nunca volvió a ver una relación tan profunda como esta.

7 Sorprendido: Ragnar y Yidu

Ragnar discretamente esperaba que Yidu pudiera ser el reemplazo de Athelstan en su vida, pero no tuvo esa suerte. Además, cuando conoció a Yidu, ya no le estaba yendo muy bien.

Lo que sorprendió a los fanáticos incluso más que la relación en sí fue que Ragnar asesinó a su amante. La muerte de Yidu fue una de las muertes más brutales del programa, especialmente porque fue completamente innecesaria.

6 Apoyando a: Rollo y Gisla

Había algo entrañable en la relación de Rollo y Gisla, a pesar de que Rollo traicionar a su gente y unirse a los francos era una de las peores cosas que había hecho en su vida. Ella sintió repulsión por él al principio y sintió que era «un salvaje» que ni siquiera sabía cómo usar los cubiertos. Para los fanáticos, verla encariñarse con Rollo fue divertido y emocionante.

Crecieron para tener una de las relaciones más exitosas en Vikingos. Se respetaban y se amaban con una pasión ardiente.

5 Sorprendido: Lagertha y Heahmund

Lagertha tenía química con una buena cantidad de hombres y mujeres en el programa, pero la mayoría de ellos no se quedó. Tuvo una pequeña historia de amor con el rey Ecbert y mató a su esposo, Kalf, en su noche de bodas.

Uno de sus amantes también era el obispo Heahmund, el fanático religioso, y el incipiente romance fue una sorpresa. También fue un poco sorprendente cuando Heahmund gritó su nombre mientras se estaba muriendo, considerando cuánto odiaba a las personas que no eran de su fe.

4 Enraizamiento para: Floki y Helga

Incluso aquellos a los que no les gustaba Floki tienen que estar de acuerdo en que él y Helga eran una gran pareja. Ambos eran introvertidos que valoraban la naturaleza y los dioses por encima de todo.

Floki se mantuvo fiel a Helga durante toda la serie, lo que no fue algo común en el programa. Aunque todo el mundo los apoyaba, su historia de amor tuvo un final trágico. No solo perdieron a un hijo, sino que, finalmente, Helga fue asesinada.

3 Sorprendido: Torvi y Ubbe

El hecho de que Ubbe y Torvi se juntaran fue un poco sorprendente porque Torvi tenía una historia con Bjorn. Ubbe y Torvi tuvieron un gran viaje juntos. Desde ser bautizados como cristianos hasta participar en los rituales de los nativos americanos, lo vieron todo junto.

Tener a Ubbe emparejado con Torvi se sintió un poco forzado. Es como si los escritores quisieran mantener a Torvi como parte del programa, pero no supieran de qué otra manera mantenerla cerca.

2 Enraizamiento para: Lagertha y Ragnar

La mejor pareja de la historia de todas Vikingos es el que los fanáticos pudieron conocer al primero: Ragnar y Lagertha. Lo tenían todo: pasión, respeto, una hermosa familia y paz.

Cuando Ragnar llegó al poder y se obsesionó con la profecía de muchos hijos, abandonó a Lagertha y Bjorn por Aslaug. No obstante, los dos se mantuvieron amistosos y Lagertha amó a Ragnar hasta que murió.

1 Sorprendido: Bjorn y Astrid

Esta fue más una aventura de una noche en lugar de una relación en toda regla, pero aún así fue una sorpresa. Después de todo, Astrid se estaba poniendo muy seria con Lagertha, solo para terminar durmiendo con su único hijo.

Astrid estaba algo obsesionada con Ragnar y su legado, lo que puede explicar el suceso, pero esta unión aún fue sorprendente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications