Cine

South Park: 9 defectos principales del programa que los fanáticos eligen ignorar

South Park no es un programa que se suponga que tenga mucho sentido, pero todavía hay algunos defectos obvios dentro del programa que son evidentes para los fanáticos.

parque del Sur es fácilmente uno de los programas más controvertidos que se están emitiendo. Por lo general, el programa es un bastión de lo que realmente significa seguir la línea de la televisión en red, presentando una sátira verdaderamente mordaz y una forma de comedia que es extremadamente única en el programa en sí.

Habiendo dicho eso, parque del Sur está lejos de ser un espectáculo perfecto … a pesar de que la mayoría de su base de fans se esforzaría por demostrar lo contrario. Después de todo, hay un montón de errores en la serie que estos fanáticos han barrido convenientemente debajo de la alfombra … cuando, en realidad, algunos de estos problemas pueden resultar un gran impedimento cuando se trata de disfrutar del espectáculo.

9 Kenny’s Poor solo cuando es conveniente para la historia

El hecho de que Kenny sea de la familia más pobre de South Park es un hecho que se usa constantemente para reírse a expensas del personaje una y otra vez … pero hay momentos en los que Kenny gasta tanto como un niño normal en parque del Sur.

Dos casos de esto son cuando Kenny termina enganchándose a su PSP, un dispositivo que no era exactamente barato en ese momento, y cuando termina aprovechando la ola de Chinpokomon comprando algunos de esos juguetes también.

8 La gente recuerda la muerte de Kenny, aunque haya dicho lo contrario

Después de que finalmente se revela la identidad de Mysterion como Kenny, resulta que este héroe tiene un superpoder real: es inmortal … pero ninguno de sus amigos recuerda cuándo está muerto.

Sin embargo, ha habido casos en los que la gente ha recordado la muerte de Kenny, siendo el más obvio cuando Cartman se refiere a la muerte de su amigo en Cartmanland.

7 Dado que Dios y Satanás existen en el mundo de South Park, el ateísmo nunca debería ser una cosa

parque del Sur es un programa que se burla de todo lo que hay en el planeta, incluidos los odiosos ateos también. Sin embargo, hay que señalar el hecho de que este grupo ni siquiera debería existir en el mundo de parque del Sur, para empezar.

Después de todo, el quid de la cuestión es que tanto Dios como Satanás existen en parque del Surdel universo, y casi todo el mundo también ha visto estas cifras por sí mismo. El hecho de que la gente todavía pueda considerarse atea es bastante ridículo, dado este conocimiento.

6 Es sorprendente la frecuencia con la que Cartman se escapa con sus atroces acciones

Eric Cartman es fácilmente uno de los personajes más icónicos y entretenidos del programa, con sus actos ridículamente mezquinos que sirven como algunos de los aspectos más destacados del programa.

Dicho esto, es sorprendente cómo Cartman se las arregla para realizar actos tan increíblemente atroces sin enfrentar represalias sustanciales en absoluto. En un escenario realista, habría estado encerrado en una institución juvenil durante bastante tiempo.

5 ¿Por qué Kyle sale con alguien a quien odia por completo?

Kyle no toma atajos cuando se trata de declarar su odio por Cartman … aunque su lenguaje corporal pueda mostrar lo contrario.

El hecho de que siga saliendo con Cartman incluso después de dejar muy claro que odia a esta persona es bastante extraño. No es que Kyle tenga escasez de amigos, siempre puede pasar el rato con otras personas si Cartman sigue poniéndole de los nervios.

4 Los niños son realmente sensibles … o realmente inmaduros

El elenco principal de parque del Sur Stan, Kyle, Cartman y Kenny son cuatro de los personajes más inteligentes del programa por una milla de campo. Cada uno de ellos es capaz de pensar racionalmente en cualquier situación dada, y tanto Stan como Kyle se convierten en la voz de la razón muchas veces durante el transcurso del programa.

Sin embargo, también hay momentos en que estos cuatro niños son extremadamente infantiles y realmente no exhiben la madurez que han mostrado durante todo el programa. Es un cambio bastante extremo y hace que sea más difícil imaginar a estos niños como la voz de la razón en la ciudad rota de South Park.

3 Los padres de South Park son terriblemente negligentes

Una cosa que definitivamente debe destacarse en parque del Sur Es el hecho de que los padres de este programa no tienen absolutamente ningún sentido de responsabilidad cuando se trata de sus hijos.

Es cierto que estos personajes no son más que caricaturas exageradas, pero aún es bastante extraño ver cuánto margen de maniobra tienen en el programa, dado que sus padres aparentemente no tienen problemas cuando se trata del bienestar y la seguridad de sus hijos.

2 Es sorprendente cómo los adultos de South Park no han corrido la ciudad hasta el suelo

Dado lo ineptos que son en realidad los residentes de South Park, es un milagro que la ciudad no se haya derrumbado como resultado de una pura estupidez para adormecer la mente.

El hecho de que los estudiantes de primaria terminen siendo los más inteligentes del programa debería ser más que suficiente para demostrar cuán ridículo parque del Sur realmente es.

1 Se muestra que los canadienses tienen cabezas raras y flexibles … pero con ciertas excepciones notables

Los canadienses de parque del Sur son conocidos por tener cabezas ovaladas que se mueven cada vez que hablan. Sin embargo, hay algunas celebridades canadienses que no exhiben ninguna de estas rarezas.

Los ejemplos incluyen a Justin Bieber, Tom Green y Alanis Morisette. Todos estos personajes tienen cabezas y acentos normales, lo que definitivamente es un descuido de los showrunners.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications