Cómicos

New Horizons explica cómo funcionarán los tubos de deformación


A finales de esta semana, se lanzará una nueva actualización con el tema de Mario en Animal Crossing: Nuevo Horizontes en Nintendo Switch. Durante el Nintendo Direct de la semana pasada, se exhibieron una serie de características de la actualización, incluidos disfraces de Mario, monedas, hongos y más. Sin embargo, la característica más interesante podría ser la opción de agregar tubos warp que permiten a los jugadores viajar por su isla al estilo Mario. Las tuberías ofrecerán un beneficio práctico, así como un potencial asombroso para los nuevos diseños de islas. Desafortunadamente, el Nintendo Direct no reveló detalles específicos sobre cómo funcionarán las tuberías warp, ¡pero Nintendo ha revelado nueva información en Twitter!

Según Nintendo, los jugadores podrán colocar tubos warp en una variedad de lugares, incluida la casa del jugador. Los jugadores pueden colocar más de dos tubos de urdimbre en su isla, pero al hacerlo, el destino se elegirá al azar. En otras palabras, los jugadores no podrán asignar una ubicación específica a cada tubería. Los artículos con temática de Mario estarán disponibles para su compra en el juego a partir del 1 de marzo.

Los juegos anteriores de Animal Crossing ofrecían artículos con temas de Nintendo de franquicias como Zelda, Metroid y Splatoon, pero eran puramente decorativos. Definitivamente ese no es el caso de la actualización de Mario, y sería interesante ver cómo Nintendo integraría esos elementos en Nuevos horizontes. ¡Quizás Nintendo también buscará oportunidades prácticas para ellos!

Al momento de escribir estas líneas, Nintendo no ha anunciado ningún artículo basado en las otras franquicias de la compañía. Este año marca el 35 aniversario de La leyenda de Zelda sin embargo, esta sería la oportunidad perfecta para traer de vuelta algunos de los elementos temáticos de Zelda que faltan. ¡Quizás los fanáticos finalmente puedan ver el tan esperado regreso de Wolf Link también!

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Eres fan de Animal Crossing: New Horizons? ¿Estás esperando la actualización de Mario del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications