Cine y Películas

Zack Snyder interesado en ver Batman de Affleck en la película Flash

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, habla sobre cómo se siente al ver a Ben Affleck regresar como Batman en la próxima película de Ezra Miller, The Flash.

Zack Snyder ha indicado que espera ver a Ben Affleck repetir su papel de Batman en la próxima película de DC. El flash. Snyder acaba de salir del lanzamiento mundial de Liga de la justicia de Zack Snyder, la película más reciente que presenta a Affleck como el icónico cruzado con capa. El flash, que prevé una fecha de lanzamiento del 4 de noviembre de 2022, podría ser la última vez que Affleck se ponga la capa y la capucha en una película de DC.

El flash será dirigido por Eso director, Andy Muschietti, y verá a Affleck unirse a un elenco que incluye a Ezra Miller regresando como Barry Allen y Kiersey Clemons como Iris West. El papel clave de la madre de Barry, Nora Allen, lo ocupará la actriz Maribel Verdú, y aún no se ha sabido quién interpretará al patriarca de la familia Allen, Henry Allen, ya que Billy Crudup tuvo que dejar el papel debido a conflictos de programación. La película también presentará a Supergirl, con Sasha Calle llevando a Kara Zor-El a la pantalla grande.

Hablando a Noticias MTV, Snyder explicó su perspectiva, indicando cuánto le gusta la idea de una historia de Flash de viaje en el tiempo con efecto mariposa y tocando el impacto que el universo cinematográfico que construyó podría tener en las futuras películas de DC. Y le gusta que Affleck vuelva a interpretar su papel de Batman. Consulte la cotización a continuación:

Creo que desde mi punto de vista creo que eso es genial. Quiero decir, no sé qué más decir excepto, sí, es una idea increíble, ya sabes, el concepto de mariposa en una rueda de que el tiempo se distorsiona es genial, y me interesaría ver qué significa eso. Quiero decir, creo que, en muchos sentidos, lo que hemos hecho es algo innegable ahora, en lo que respecta al sello que ha puesto en el mundo de DC. Así que sí.

Zack Snyder interesado en ver Batman de Affleck en la.5

Como alude Snyder, sus películas han dejado una huella clara en el mundo cinematográfico de DC en el futuro. Está quedando claro que Warner Bros. y DC están adoptando un enfoque multiverso expansivo para sus películas, como lo demuestra bufón, Matt Reeves El batman, y el próximo reinicio de Superman escrito por Ta-Nehisi Coates. Lo que aún no es obvio es cuánto del DCEU de Snyder seguirá siendo canon en el futuro, especialmente en películas como El flash, que está configurado para incluir personajes que Snyder originó en la pantalla.

Según se informa, El flash La película estará muy inspirada en los cómics de DC que saltan la línea de tiempo. Punto de inflamabilidad evento, lo que ha llevado a algunos fanáticos a creer que la película tendrá importantes implicaciones para las empresas cinematográficas de DC en el futuro. Las teorías sugieren El flash podría usarse como una especie de reinicio suave para las películas de DC, permitiendo que los personajes de diferentes universos se introduzcan en un universo cinematográfico principal, donde se llevarían a cabo la mayoría de las películas de DC. Esto permitiría a Warner Bros. y DC establecer una base que sientan que es lo suficientemente sólida como para construir. Pase lo que pase, los fanáticos de DC sin duda estarán emocionados de ver cómo El flash incorpora la versión de Batman que Ben Affleck y Zack Snyder dieron vida.

Fuente: MTV News

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba