Cine y Películas

Zack Snyder lamenta no haber montado la película Cyborg de Ray Fisher antes de la Liga de la Justicia

Cyborg es el personaje principal de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y parece que Snyder lamenta no haber hecho más para ayudar a preparar la película de Cyborg en WB.

Zack Snyder lamenta no haber trabajado más para montar un solo Cyborg película. Una película protagonizada por Cyborg se anunció en 2014 junto con una lista de películas de DC Comics que incluían Mujer Maravilla, El flash, Aquaman, y una de dos partes Liga de la Justicia película. A Cyborg se le dio una fecha de lanzamiento para el 3 de abril de 2020, pero la película nunca se cumplió.

Mujer Maravilla y Aquaman ambos llegaron a la pantalla grande y, a pesar de todos los retrasos y cambios de director, Warner Bros.ha hecho El flash una prioridad. Por otro lado, Cyborg parece ser un personaje de Warner Bros., y el lado cinematográfico de DC se ha olvidado. Snyder afirmó que Cyborg era el corazón de su corte de Liga de la Justicia, y la mayoría de las escenas de Cyborg se eliminaron o se volvieron a filmar en el corte teatral de la película, lo que redujo la presencia general de su personaje.

En una entrevista con don, Snyder explica cómo le hubiera gustado haber hecho más para configurar la película Cyborg antes Liga de la Justicia como lo había hecho para Mujer Maravilla y Aquaman. Mujer Maravilla salió antes Liga de la Justicia, y Aquaman salió después, pero Snyder ayudó a que esas dos películas pasaran por el proceso de desarrollo, y ambas películas tenían directores adjuntos antes del lanzamiento de Batman V Superman: El origen de la justicia. Snyder terminó Liga de la Justicia con Cyborg listo para estallar en su propia película en solitario que nunca se materializó. Snyder dijo:

«Estoy muy triste por no haberme esforzado más para configurar la película Cyborg antes de filmar Liga de la Justicia porque había trabajado mucho para configurar Wonder Woman y Aquaman y poner esas películas en marcha. Y realmente desearía haber hecho eso con Cyborg porque está realmente de pie al final de la película. Está realmente listo para irse. Y pensé, bueno, la verdad es que asumí que era obvio que una película de Cyborg estaría en proceso. ¿Sabes a lo que me refiero? Parece tan obvio «.

Zack Snyder lamenta no haber montado la pelicula Cyborg de.5

Ahora un Cyborg la película parece aún más improbable. A pesar de que Ray Fisher expresó interés en volver al personaje, no trabajará en ninguna película con Walter Hamada, quien sigue siendo presidente de DC Entertainment. Fisher ha acusado a Hamada de intentar alterar la investigación interna que WB llevó a cabo en el set del Liga de la Justicia nuevas tomas sobre el comportamiento de Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg. WB incluso eliminó a Ray Fisher de El flash película protagonizada por Ezra Miller a pesar de que Cyborg tiene un papel en la película.

Liga de la justicia de Zack Snyder Sirve mucho como una película de Cyborg en el centro de la misma, ya que cuenta su historia de origen y su personaje tiene el arco más grande. Su escena final sirve como un espejo para Superman, ya que su padre da la narración final, y vuela hacia el cielo, decidiendo usar sus poderes para el bien. Había potencial para explorar en el futuro. Cyborg película, y tal vez años después, eso aún podría ser una posibilidad. Algunos fanáticos vieron el Snyder Cut en sí mismo como una imposibilidad, y con Michael Keaton regresando como Batman después de treinta años, siempre es posible que Fisher eventualmente regrese como Cyborg cuando cambie la gerencia en Warner Bros.

Fuente: Esquire

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba