Cine y Películas

Zack Snyder responde a la actuación de Ezra Miller en la película Flash, 9 años después de elegirlos

Zack Snyder, el cineasta responsable de elegir a Ezra Miller como Barry Allen, ha hablado sobre su actuación en The Flash de 2023.

Resumen

  • Zack Snyder elogia la actuación de Ezra Miller en The Flash y afirma que hicieron un gran trabajo en la película.
  • A pesar de no estar involucrado, Snyder se mantiene en contacto regular con sus actores de la Liga de la Justicia, incluido Miller.
  • Los comentarios de Snyder vienen del corazón, ya que él fue quien inicialmente eligió a Miller para el papel y valora su talento como héroe de DC.

Zack Snyder, el cineasta que originalmente eligió a Ezra Miller como Barry Allen en el DCEU, comentó sobre la actuación de este último en la película de 2023. El flash. Miller fue anunciado inicialmente como el Scarlet Speedster del DCEU en 2014, dos años antes de su debut en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Desde entonces, Miller pasó a interpretar a The Flash en Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia, Liga de la Justicia de Zack Snydery el huevo de Pascua de DC de 2023 con infusión El flash.

“/>

Relacionado

Explicación de los post-créditos de Flash: ¿Se confirma el primer actor del Universo DC?

La película Flash tiene una escena posterior a los créditos que prepara una próxima película de la franquicia DC Extended Universe. Desglosamos lo que significa.

A pesar de Snyder Luna rebelde Película de Netflix, lo que significa que no está involucrado en ella. El flash o el mundo DC, el cineasta ha comentado la actuación de Miller en una entrevista con El reportero de Hollywood. El informe indica que Snyder se mantiene en contacto regular con sus actores de la Liga de la Justicia, incluido Miller. Snyder continúa diciendo: “[They] Hizo un gran trabajo en esa película Flash. Es muy difícil jugar contra uno mismo”. Estos comentarios probablemente provienen del corazón de Snyder dado que el cineasta fue el responsable de elegir a Miller inicialmente, lo que demuestra que valora sus talentos como héroe de DC, especialmente en el doble papel algo difícil que interpretó Miller.

¿Regresará Ezra Miller como Flash en el Universo DC de James Gunn?

“/>

El flashEl lanzamiento de 2023 ha llevado a muchos a preguntarse si Miller volverá a interpretar a Flash en la lista de películas del Universo DC de James Gunn. Dados los informes de finales de 2023 de que toda la Liga de la Justicia del DCEU se refundirá para la franquicia reiniciada de Gunn, es muy poco probable que Miller regrese como The Flash en el DCU. Similarmente, El flash resultó ser una gran decepción de taquilla y uno de los factores probablemente sea la controvertida vida personal de Miller.

Como lo demuestra el elenco de Gunn para 2025 Superman: legado, parece que el cineasta de Marvel convertido en DC está optando por una revisión completa de los actores de acción en vivo anteriores de DC. Esto también se extenderá a Flash, a pesar de que Scarlet Speedster no ha sido confirmado para ninguna película futura en el DCU hasta el momento. De todos modos, cuando llegue el inevitable anuncio de una película DCU Flash, es casi seguro que vendrá con otro actor para Barry Allen después de la llamada de telón de Ezra Miller con 2023. El flash.

Fuente: El reportero de Hollywood

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button