Nicoló Zaniolo está de vuelta. El canterano de la Roma vuelve a una convocatoria seis meses después de caer gravemente lesionado. El joven crack del equipo italiano está completamente recuperado y ha entrado en la lista de convocados para el partido ante el Nápoles de este domingo.
Zaniolo se lesionó ante la Juventus el pasado 12 de enero. El italiano se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y ha estados varios meses de baja. Aunque inicialmente iba a perderse lo que restaba de temporada, el parón por el coronavirus le ha permitido recuperarse con tranquilidad y poder volver para ayudar a su equipo en este tramo final de curso.
La Roma sin duda necesita un impulso tras encadenar dos derrotas consecutivas que la han alejado de la zona Champions que ocupa el Atalanta, ahora mismo con 12 puntos de ventaja sobre los ‘giallorossi’.
La vuelta de Zaniolo, uno de sus líderes pese a su juventud, puede significar una ayuda importante para el conjunto que dirije Paulo Fonseca.
La convocatoria de la Roma la completan los porteros Pau López, Fuzato y Mirante; los defensas Zappacosta, Smalling, Kolarov, Santon, Fazio, Mancini, Spinazzola y Ibáñez; los medios Cristante, Pellegrini, Villar, Veretout, Zaniolo, Pastore, Diawara y Mkhitaryan; y los delantero Dzeko, Under, Kalinic, Carles Pérez y Kluivert.
Source link