Comercio Electronico

Zeals de Japón recauda $ 38.8 millones para escalar su plataforma de comercio de chat

celos, una startup con sede en Tokio que permite a las empresas comunicarse con sus clientes a través de su aplicación de chat, dijo el jueves que obtuvo $27,2 millones (3,500 millones de yenes) en capital y $11,6 millones (1,500 millones de yenes) en deuda. La última ronda eleva la financiación total recaudada a 41,4 millones de dólares, dijo la empresa sin revelar su valoración.

Inversiones de crecimiento empresarial de JIC lideró la financiación de renta variable Serie E, con la participación de Capital de riesgo Z, un brazo de inversión de riesgo de Z Holdings, Japan Post Capital y Salesforce Ventures. Mizuho Bank y Mitsubishi UFJ Financial Group también se unieron a su financiamiento de deuda.

Comercio conversacional, un término acuñado por un ex empleado de Uber Chris Messina en 2015, permite a las empresas en línea vender sus productos y servicios a través de aplicaciones de mensajería y chat como WhatsApp y Facebook Messenger. La pandemia de coronavirus ha impulsado que las aplicaciones de mensajería sean el medio para que personas, empresas o comercios interactúen entre sí.

Se espera que el mercado global de comercio conversacional, también conocido como comercio por chat o marketing conversacional, aumente a $290 mil millones para 2025, frente a $41 mil millones en 2021, lo que representa un aumento del 590 % para los próximos cuatro años, según un informe de Juniper Research. La investigación también muestra que los países del norte de Asia, como China, Japón y Corea del Sur, representarán más del 90 % del gasto en comercio por chat para 2025.

Fundada en 2014, Zeals actualmente atiende a más de 400 empresas, incluidos los concesionarios Toyota, Shiseido y NTT Docomo.

Créditos de imagen: celos

Su negocio ha crecido a una tasa de crecimiento anual compuesta del 139 % en ingresos desde 2017, Zeals CFO yusuke watanabe le dijo a TechCrunch, pero no proporcionó una línea de base para ese crecimiento. Watanabe también dijo que el índice de conversión promedio de Zeals es del 9,6 %, lo que significa que aproximadamente 1 de cada 10 clientes que utilizan el servicio de chatbot de Zeals experimentan transacciones.

Co-fundador y CEO de Zeals masahiro shimizu señaló que la startup tiene diseñadores de comunicación que utilizan su generador interno de bots sin código para personalizar su servicio para los usuarios. Zeals se centra en las promociones para permitir que sus usuarios aumenten los ingresos atrayendo a más clientes, mientras que otros competidores ofrecen principalmente servicios de atención al cliente, agregó Shimizu.

La última ronda ayudará a Zeals a acelerar el desarrollo de nuevos productos, diversificar los canales de comercialización y respaldar la expansión en el extranjero. Shimizu le dijo a TechCrunch que la compañía tenía negocios en Taiwán, Tailandia y Filipinas antes de la pandemia de COVID, pero se retiró temporalmente. Zeals está en conversaciones nuevamente con varios clientes para volver a ingresar al extranjero en Asia y los EE. UU., agregó Shimizu.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba