Cine y Películas

Zelda: Breath Of The Wild luce magnífico con el nuevo mod de trazado de rayos

Un mod creado por fans para Breath of the Wild utiliza 8K y tecnología de trazado de rayos para hacer que el juego Switch se vea más impresionante que nunca.

Un mod hecho por un fan muestra lo que La leyenda de Zelda: Breath of the Wild se vería con increíbles mejoras gráficas. La obra maestra del mundo abierto de Nintendo no tiene escasez de modificaciones hechas por fanáticos emprendedores que quieren agregar algo a la ya larga aventura de Link. Los mods van desde los relativamente simples, como las mejoras de la cámara que brindan a los jugadores más control sobre cómo ven a Hyrule, hasta los escandalosos, como el mod que pone un Luigi’s Circuit completamente jugable de Mario Kart Wii justo en el medio del mundo abierto. Por divertido que sea agregar tantas modificaciones como sea posible al juego, existen demasiadas.

En lugar de agregar nuevas funciones a La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, algunos mods simplemente buscan llevar el juego a sus límites de rendimiento. Frustrados con la forma en que el hardware de poca potencia de Nintendo con frecuencia evita que los juegos se vean de la mejor manera, los modders y recreadores emprendedores han encontrado formas de hacer que Hyrule funcione en mejores resoluciones, a velocidades de cuadro más altas y con más detalles de los que el Switch puede generar.

Uno de esos mod y un video que lo acompaña muestra lo que La leyenda de Zelda: Breath of the Wild se vería como en una resolución de 8K y con la tecnología de trazado de rayos habilitada. Modificar la cuenta Digital Dreams (a través de Destructoide) compartió un video del juego ejecutándose en una PC con capacidad 8K, y los resultados son impresionantes. Las animaciones son increíblemente fluidas, y los entornos y efectos visuales que harían que los cuadros de caída del juego Switch no tuvieran tal efecto aquí. La iluminación y la sombra son nítidas y limpias; el reflejo de la luz en el agua es un punto culminante particularmente hermoso. Tiene similitudes con el Leyenda de Zelda: Ocarina of Time recreación en Unreal Engine, aunque el Leyenda de Zelda: Breath of the Wild mod es menos una reinvención y más una actualización puramente visual.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ya es uno de los juegos más hermosos de Switch, por lo que verlo mejorado aún más es todo un espectáculo para la vista. Si bien el Switch no puede mantenerse al día con la PlayStation 5 y Xbox Series X con capacidad para 4K, es solo la segunda de las consolas de Nintendo que puede emitir a una resolución de 1080p, o HD, lo que significa que esta generación todavía es lo mejor que se han visto los juegos de Nintendo en una consola normal. A pesar de esto, la versión de consola del juego tiene algunos problemas ocasionales de velocidad de fotogramas y retraso, lo que hace que la interpretación suave de Hyrule del mod sea aún más agradable.

Solo hay dos formas en que un La leyenda de Zelda El título se vería así de bonito en una consola. Nintendo tendría que hacer una consola con capacidad para 8K, algo poco probable, considerando la historia del hardware de Nintendo y la filosofía de la compañía de evitar intencionalmente lo último y lo mejor, o títulos de la La leyenda de Zelda La franquicia tendría que aparecer en una consola que no sea de Nintendo, lo que es incluso menos probable. Por ahora, las modificaciones hechas por fans son sin duda la mejor forma de experimentar La leyenda de Zelda: Breath of the Wild en todo su increíble esplendor natural.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Digital Dreams (a través de Destructoid)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba