Videojuegos

Zelda: cada nombre de la isla de Wind Waker explicado

La leyenda de Zelda: Wind Wakerlanzado para Nintendo GameCube en 2002, abandonó el tradicional reino de fantasía de Hyrule de la serie en favor de un entorno náutico plagado de islas con nombres únicos. Wind Waker tiene lugar en un océano masivo llamado el Gran Mar. Este Mundo acuáticoEl escenario, que finalmente se reveló como las ruinas de Hyrule después de una inundación masiva, está lleno de pequeñas islas para que Link las explore mientras busca salvar a su hermana y derrotar a Ganon. Cada una de las 49 islas del juego presenta un diseño y un nombre únicos, con múltiples coleccionables para descubrir.

Outset Island, la isla donde comienza el juego, es el hogar de la familia de Link. Es donde Link comienza su viaje, vistiendo su ahora icónico Wind Waker traje de pijama También cuenta con el anciano espadachín Orca y la temible mazmorra adicional Savage Labyrinth. Como la ubicación de la perla de Nayru, un Triforce Shard, la técnica Hurricane Spin y el poderoso elemento de curación Elixer Soup, los jugadores visitan Outset regularmente a lo largo de su viaje. Su nombre, Outset, significa el comienzo de algo, apropiado para el lugar desde el cual Link comienza su heroico viaje.

VÍDEO DEL DÍA

La isla más poblada del Gran Mar, Windfall Island, es el centro principal de múltiples misiones secundarias. El nombre de la isla, Windfall, es una referencia a las ganancias inesperadas financieras, lo que contrasta con el hecho de que está llena de comerciantes adinerados, lo que se muestra mejor a través del minijuego de la Casa de Subastas. El nombre Windfall también puede referirse acertadamente a que la isla es el lugar en el que los jugadores adquieren la Vela, el método más utilizado para aprovechar el viento. Link recoge el Sail en su visita inicial después de la reunión Wind WakerEs el Rey de los Leones Rojos, y más tarde regresará a la isla para conseguir el Saco Bomba.

Los significados de los principales nombres de las islas de Wind Waker

Zelda cada nombre de la isla de Wind Waker

Dragon Roost Island es la ubicación de la primera mazmorra real del juego, Dragon Roost Cavern, y el hogar de los Rito que reparten correo. Su nombre es una referencia al dragón Valoo, que vive en la cima del volcán de la isla. Forest Haven, ubicación de la mazmorra Forbidden Woods, tiene un nombre bastante simple, ya que actúa como refugio para los Koroks y el Gran Árbol Deku. Greatfish Isle lleva el nombre de Jabuun, el pez monstruoso que solía vivir allí. Es posible que originalmente tuviera la intención de presentar una mazmorra, pero debido a limitaciones de tiempo, Wind WakerLa isla Greatfish de ‘s no es más que ruinas.

La base de operaciones de Ganondorf, Forsaken Fortress, es el lugar donde la hermana de Link, Aryll, es retenida después de ser secuestrada. Link inicialmente visita esta mazmorra al comienzo del juego, y luego regresa después de obtener la Espada Maestra. Su nombre hace referencia a su naturaleza abandonada antes de que Ganondorf tomara el control de ella. El nombre de la mazmorra también puede tener connotaciones religiosas; Ganondorf se compara regularmente con demonios y fue sellado bajo el Gran Mar por La leyenda de ZeldaLas tres Diosas Doradas.

Las Flechas de Fuego y Hielo se pueden encontrar en las Islas de la Madre y el Niño. Estos nombres aluden a que la isla más grande es metafóricamente madre de la más pequeña. Los nombres de la pareja también se refieren a que la Isla Madre es el hogar de la Reina de las Hadas, que se parece a un niño y al mismo tiempo está a cargo de las Grandes Hadas que residen en La leyenda de ZeldaFuentes de hadas. La Torre de los Dioses es una mazmorra principal que surge del océano y contiene un portal a una versión intacta del castillo de Hyrule que alberga la Espada Maestra. Su nombre se deriva de que se erigió como una prueba diseñada por las Diosas para medir el temple de Link.

La ubicación de El despertador del viento‘s Earth Temple, Headstone Island lleva el nombre de la enorme cabeza de piedra que bloquea la entrada de la mazmorra, pero también es un guiño a que la isla es el lugar de descanso del fantasma de Laruto, el Zora Wind Sage asesinado por Ganondorf y fuente de un zelda agujero de la trama de la línea de tiempo. Finalmente, Gale Island, hogar del Templo del Viento, lleva el nombre de las enormes ráfagas de viento que soplan desde la entrada de la mazmorra. Además, estas dos islas parecen llevar el nombre de sus respectivos templos, siendo la piedra un material terrenal y vendaval un término para un viento particularmente fuerte.

Las islas más pequeñas de Wind Waker suelen tener nombres descriptivos

1656763457 245 Zelda cada nombre de la isla de Wind Waker

Muchas características de islas menores en los Wind Waker tienen nombres que se explican por sí mismos. The Angular Isles, Boating Course, Cliff Plateau Isles, Crescent Moon Island, Bomb Island, Paw Print Isle, Shark Island, Diamond Steppe Island, Flight Control Platform, Star Island, Horseshoe Island, Overlook Island, Rock Spire Island, Private Oasis, Tingle Island, Ice Ring, Fire Mountain, Needle Rock Isle e Islet of Steel tienen nombres puramente descriptivos. Spectacle Island, una isla con forma de un par de anteojos, inicialmente parece ser solo descriptiva, pero en realidad lleva el nombre de una ubicación del juego original de la serie, donde Spectacle Rock escondió la guarida de Ganon en la cima. La leyenda de ZeldaLa Montaña de la Muerte. También hizo reapariciones en La aventura de enlace, Un vínculo al pasadoy Aliento de lo salvaje. Bird’s Peak Rock, además de presentar un rompecabezas que involucra pájaros, en realidad tiene la forma de un pájaro comiendo una pera.

Varias de las islas del Wind Waker se organizan en conjuntos con nombres similares. Two-Eye, Three-Eye, Four-Eye, Five-Eye y Six-Eye Reef están diseñados para parecerse a dados de seis caras, tirados hacia el lado que sugieren sus nombres. Cyclops Reef rompe el patrón y, en cambio, lleva el nombre del mítico monstruo tuerto. Las tres Islas Triángulo, que rodean la Torre de los Dioses, tienen forma de triángulos y están dispuestas en un triángulo. Curiosamente, cuando se superponen con Dragon Roost, Greatfish y Forest Haven, estas seis islas esconden una Trifuerza en Mapa de la isla de Wind Waker. Cuatro islas de hadas, una para cada dirección cardinal, se extienden alrededor del Gran Mar. Curiosamente, la quinta isla, que se encuentra incluso más al este que la Isla de las Hadas del Este, se llama Isla de las Hadas con Espinas. Las Islas Cinco Estrellas, las Islas Siete Estrellas y el Archipiélago Cinturón Estelar son colecciones de rocas que se asemejan a constelaciones: Casiopea, Osa Mayor y Orión, respectivamente. Incluso estos nombres cosmológicos contribuyen a El despertador del vientoLos temas náuticos de , siendo las constelaciones de suma importancia para la navegación oceánica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba