Videojuegos

Zelda: las islas más memorables de Wind Waker, clasificadas

La leyenda de Zelda: Wind Waker llevó a Link a muchas islas, y entre ellas se encuentran los mejores y más interesantes destinos del juego. Algunas islas son importantes para la historia, mientras que otras ofrecen recompensas secundarias o bonificaciones. En cualquier caso, las características de cada isla son una gran parte de Wind WakerEl encanto de , y está claro que una gran cantidad de creatividad estuvo involucrada en su creación.

En Wind Waker, uno de los trucos principales del juego es el hecho de que Link navega de isla en isla en casi cada paso de su búsqueda. El recibe Wind Waker‘s, el Rey de los Leones Rojos temprano, y usa el Wind Waker titular para controlar los vientos y asegurarse de que pueda navegar donde lo necesite. A pesar de que Wind WakerLa mecánica de navegación de fue controvertida, el juego en sí ofrece muchos destinos que valen la pena el viaje, especialmente cuando la recompensa presenta elementos raros o vitales.

VÍDEO DEL DÍA

Un jugador astuto de Wind Waker es muy probable que visite todas las islas del juego antes de los créditos finales. Al mismo tiempo, hay algunas islas específicas que merecen ser señaladas como las más singulares e interesantes para que Link las visite. La búsqueda de Link es importante, pero esa no es razón para no admirar las mejores vistas del Gran Mar y recordar que Wind Waker merece una remasterización.

Ice Ring Isle es el lugar más frío de Wind Waker

Zelda las islas mas memorables de Wind Waker clasificadas.5

Una forma de hacer que una isla se destaque es darle una mecánica única, y ahí es donde la Isla del Anillo de Hielo ofrece. Si Link pone un pie en la isla, se congelará instantáneamente y reaparecerá en su barco. Esto no sucederá en ningún otro lugar del juego, lo que le da a Ice Ring Isle su propio truco distintivo. Sin embargo, eso no es todo lo que hay en la isla.

Para desembarcar con seguridad en la Isla del Anillo de Hielo, Link primero debe obtener Flechas de Fuego de una de las Grandes Hadas y disparar una a la isla. Después de eso, tendrá cinco minutos para atravesar una carrera de obstáculos hecha de hielo sin resbalarse al agua. Si puede llegar al final, se le otorgarán las Botas de hierro, un elemento clave que aumenta el peso de Link y lo hace inmune a los fuertes vientos. Son de nicho, pero en comparación con La leyenda de ZeldaLos artículos más inútiles, valen su peso en oro. Una vez que se hayan obtenido las Botas de Hierro, la Isla del Anillo de Hielo ya no congelará a Link cuando intente caminar sobre ella.

Ice Ring Isle es definitivamente única, pero su debilidad es que solo hay una razón real para visitarla. Peor aún, una vez recibido su tesoro, pierde una de las cosas que la hacían destacar del resto de las islas. Aun así, Ice Ring Isle todavía tiene un aspecto genial y, sin duda, es memorable para los jugadores que tuvieron que enfrentar su desafío.

El oasis privado de Wind Waker esconde un oscuro secreto

1656401059 521 Zelda las islas mas memorables de Wind Waker clasificadas.5

El Oasis Privado es una de las islas de aspecto menos amenazador de todo Wind Waker. Es una isla pequeña que alberga una hermosa casa de vacaciones, casi tan acogedora como Wind WakerIsla de Salida. Originalmente es propiedad de la Sra. Marie de Windfall Island, pero le dará a Link la escritura de la casa a cambio de 20 Joy Pendants. Sin embargo, la isla no es realmente tan amigable como parece a primera vista.

Dentro de la casa hay una palanca que Link puede alcanzar con su garfio. Al tirar de él, el fuego de la chimenea se extinguirá y revelará un pozo. Saltando dentro, Link se encontrará en una mazmorra oculta poblada por ReDeads, uno de los enemigos más aterradores del juego. Desafiar la mazmorra te llevará a la fenomenal recompensa de un gráfico de la Trifuerza, que ayudará a Link a encontrar una parte de la Trifuerza que falta. Sin embargo, deja muchas preguntas sin respuesta, casi tantas como Wind WakerHa destruido la Isla del Gran Pez. Por ejemplo, ¿cómo una mazmorra tan espeluznante terminó debajo de una casa tan elegante, y la Sra. Marie alguna vez lo supo?

La mazmorra debajo del Private Oasis es sin duda una de las áreas más espeluznantes del juego. El contraste entre la tranquila casa de vacaciones y la mazmorra llena de monstruos que hay debajo es suficiente para que Private Oasis sea muy difícil de olvidar. El secreto de Oasis tomó por sorpresa a muchos jugadores, y es una de las mayores sorpresas del juego.

Las Islas Angular son una de las vistas más memorables de Wind Waker

1656401063 966 Zelda las islas mas memorables de Wind Waker clasificadas.5

Las Islas Angular se destacan de la mayoría de los destinos insulares del Gran Mar solo por su apariencia. Son un par de islas perfectamente angulares hechas de bloques, de ahí el nombre. La mayoría de los jugadores se dignarían a explorar cualquier isla que encontraran en el Gran Mar sin importar qué, solo dada la naturaleza del juego, que podría decirse que es un predecesor de Aliento de lo salvajeEl asombroso mundo abierto. Sin embargo, el diseño especialmente peculiar de las Islas Angular las hace casi imposibles de ignorar durante un viaje.

A pesar de ser tan pequeñas, las Islas Angular en realidad tienen dos acertijos, y cada uno ofrece a Link una recompensa diferente. La isla más grande está cubierta de bloques que se pueden mover y escalar, y si Link puede llegar a la cima, hay una Pieza de corazón en un cofre del tesoro. Mientras tanto, la isla más pequeña presenta una pequeña caverna que contiene un segundo rompecabezas de bloques que requirió la capacidad de reflejar la luz del Mirror Shield durante uno de los pasos finales. Completar esta tarea recompensará a Link con 200 rupias. Teniendo en cuenta que también hay un cofre del tesoro hundido cerca de las islas que contiene otra Pieza de corazón, visitar las Islas Angular puede ser muy rentable.

Las islas angulares son completamente opcionales en Wind Wakerpero vale la pena visitarlos, al igual que un raro encuentro enemigo en OTW. Completar por completo lo que estas pequeñas islas tienen para ofrecer hará que Link sea más rico con 200 rupias y lo llevará a mitad de camino a otro Contenedor de corazón. Puede que no sea un destino necesario para la búsqueda de Link, pero de todas las islas pequeñas del juego, no hay duda de que las Islas Angular se encuentran entre las mejores.

Dragon Roost Island es la isla más interesante de Wind Waker

1656401067 138 Zelda las islas mas memorables de Wind Waker clasificadas.5

Dragon Roost Island es una de las primeras islas a las que Link viaja durante su búsqueda, y es, con mucho, una de las más impactantes. Después de que Outset Island y Windfall Island ayuden al jugador a adaptarse al juego y la historia, el juego comienza a ponerse serio en este punto. No sería injusto decir que Dragon Roost Island es donde La leyenda de Zelda: Wind Waker realmente comienza, y además prueba que Wind Waker debería venir a Switch.

Dragon’s Roost Island es un lugar especial en Wind Waker porque es donde el jugador conocerá muchos detalles y mecánicas importantes. Presenta el primer rastreo de mazmorras adecuado del juego, así como su primera batalla contra un jefe en la forma de Gohma en el corazón del volcán. Además, el jugador conocerá a varios personajes importantes para la trama, como Medli, el príncipe Komali y Valoo. Más importante aún, es donde Link aprende el primer hechizo para Wind Waker, lo que le permite controlar los vientos. Esto abre la puerta para que los jugadores finalmente exploren el Gran Mar en su tiempo libre después de que el primer capítulo de la historia los encerrara en un camino establecido. Además de eso, Dragon Roost Island también tiene Wind WakerEl atractivo minijuego de clasificación de correo de .

En el gran esquema del juego, Dragon’s Roost Island es el primer gran paso adelante en la aventura y posiblemente el más importante. El pueblo, el volcán y la mazmorra de Rito son increíblemente memorables, y la música ambiental de la isla es una de las mejores canciones del juego. Hay pocas razones para dudar de que Dragon’s Roost Island es la mejor isla del juego.

Wind Waker es uno de los mas distintivos zelda juegos, desde su estilo artístico hasta su ambientación. Incluso entre sus series ya ilustres, puede presumir de momentos increíblemente memorables, así como de experiencias increíbles. Cuando los jugadores recuerdan La leyenda de Zelda: Wind Wakerlas islas más memorables del juego probablemente estén al frente de su mente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba