Videojuegos

Un fanático de JCC Pokémon se vuelve viral después de participar en un torneo con cartas gigantes

Un fanático del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon se volvió viral en línea después de jugar cartas gigantes de JCC en el torneo Pokémon Championships North America.

A Juego de cartas coleccionables Pokémon jugador se hizo viral en el Campeonato Pokémon de América del Norte, después de ingresar al torneo con solo un tamaño gigante JCC tarjetas En 2002, el JCC Pokémon vio el lanzamiento de su primera tarjeta jumbo como un artículo promocional empaquetado con una edición de la revista Top Deck. El coleccionable raro era una versión de gran tamaño del icónico Conjunto básico de JCC Pokémon Tarjeta Pikachu. Desde entonces, The Pokémon Company ha lanzado muchas tarjetas Pokémon promocionales jumbo en las últimas dos décadas. Sin embargo, un fan tomó su amor por el gran tamaño JCC cartas al siguiente nivel, después de jugarlas en el torneo Pokémon Championships North America.

VÍDEO DEL DÍA

Tras la salida de Wizards of the Coast, The Pokémon Company International comenzó a organizar el Campeonato Mundial Pokémon en 2004. El torneo anual reúne a los mejores jugadores Pokémon de todo el mundo para competir en los diversos juegos de la serie, como el pokémon ir, JCC, Torneo Pokémon, Videojuegos Pokémon y el MOBA de Nintendo de 2021 Pokémon Unidos. Un jugador de cartas Pokémon que asistió al concurso Pokémon Championships North America en junio de 2022 causó revuelo en la comunidad después de ingresar de manera divertida al JCC parte del torneo con una baraja que solo contiene cartas gigantes.

Periodista de juegos Josué Yehl informó sobre el momento viral del torneo en Twitter y publicó una foto del jugador de los Campeonatos Pokémon, Matthew Verive, usando su baraja gigante de Pokémon. Al principio, los organizadores del torneo no estaban seguros de si permitirían que se jugara con la baraja gigante, pero finalmente decidieron permitir que la partida continuara. Porque el JCC nunca creó cartas de Energía gigantes, Verive no podía atacar con sus Pokémon de gran tamaño. De acuerdo a Mateo Verivesu mazo presentaba muchas cartas jumbo modernas del 25 aniversario de Pokémon JCC colección, así como de 2021 Destinos brillantes. El mazo incluso tenía tarjetas VSTAR de gran tamaño de febrero. Estrellas brillantes TCG expansión.

Aunque el gigante JCC Se permitieron tarjetas en tres partidos en el torneo Pokémon Championships North America, Matthew Verive también reveló en Twitter que se retiró después de que los jueces pidieran una inspección prolongada de sus tarjetas. Su estrategia inusual fue un gran éxito entre los fanáticos de Pokémon y los espectadores que vieron el torneo. Incluso el Reino Unido oficial JCC Pokémon La cuenta de Twitter se divirtió con el momento viral al twittear una foto de alguien sosteniendo una pila gigante de cartas Pokémon gigantes.

JCC Pokémon los jugadores que clasificaron en los concursos regionales de junio podrán avanzar al torneo del Campeonato Mundial Pokémon en Londres, Inglaterra. El evento anual se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto. Sin embargo, tras el épico truco de la carta gigante en el torneo norteamericano, es probable que The Pokémon Company International realice algunos cambios en las reglas del Juego de cartas coleccionables Pokémon para que no veamos otra estrategia de cartas Pokémon de gran tamaño en el Campeonato Mundial en agosto.

Fuentes: Josué Yehl/Gorjeo, Mateo Verive/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba