Zelda: los monstruos más espeluznantes de TOTK se han estado escondiendo a simple vista

Zelda: los monstruos más espeluznantes de TOTK se han estado escondiendo a simple vista

Uno de los monstruos más espeluznantes de Zelda: lágrimas del reino se ha puesto sutilmente en el juego sin alertar a los jugadores de lo horrendo que es en realidad. El nuevo y aclamado título de Nintendo Switch no tiene escasez de criaturas aterradoras, especialmente con las nuevas variaciones que se derivan de Gloom, la sustancia nociva que rezuma presente en Hyrule, especialmente en las profundidades.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El zelda La serie tiene la reputación de agregar suavemente criaturas extrañas a los títulos sin darles el tratamiento de supervivencia y terror, a pesar de lo terrible que es su existencia. Uno de Zelda: lágrimas del reinoLos monstruos más aterradores, por ejemplo, son Gloom Spawn, también conocidos como Gloom Hands. Estas criaturas parecidas a manos con ojos en sus palmas están hechas de Gloom y son directamente aterradoras. Sin embargo, hay un monstruo más espeluznante en Zelda: TOTK que se ha estado escondiendo a simple vista.

Bubbulfrogs en Zelda: Tears Of The Kingdom son monstruosidades mutantes

Como señaló el usuario One_Adhesiveness_586 en Reddit, la criatura conocida como Bubbulfrogs en Zelda: lágrimas del reino en realidad no tiene ojos sobre la boca, pero las caras de Blupee se injertan juntas. Desde la distancia, es posible creer que las Bubbulfrogs simplemente tienen múltiples ojos. Sin embargo, estos no son los suyos, ya que son los ojos de varios Blupees agrupados. A partir de esta sorprendente revelación, es posible interpretar que las Bubbulfrogs son en realidad mutaciones de Blupees que se han reunido dentro TOTK lugares como cuevas.

Los Blupees pueden ser propensos a mutaciones en Zelda: Tears Of The Kingdom

A pesar de su horrendo diseño de cara, que establece a Bubbulfrogs como los monstruos más espeluznantes de Zelda: lágrimas del reino, puede que no sea único cuando se trata de su origen como una mutación de Blupee. En Satori Mountain, donde los jugadores pueden encontrarse con varios Blupee que viven libremente, los jugadores también pueden encontrarse con el Señor de la Montaña. Esta criatura parecida a un caballo y la montaña en la que habita son un homenaje a Satoru Iwata, un legendario desarrollador de Nintendo que murió en 2015. A pesar del hermoso tributo, el Señor de la Montaña en Zelda es bastante espeluznante.

Como se ejemplifica en la publicación de Reddit, las Bubbulfrogs tienen múltiples caras injertadas donde se supone que deben estar sus ojos, y lo mismo se puede decir sobre el caballo especial, de una manera menos espeluznante. Lord of the Mountain cuenta con cuatro ojos, pero cuando se inspecciona cuidadosamente, se debe a que tiene dos cabezas Blupee fusionadas. Blupees en Zelda: lágrimas del reino simplemente puede ser propenso a mutaciones cuando se lo somete a diferentes condiciones.

Incluso si el Señor de la Montaña es visto como majestuoso, la criatura tiene un aspecto inquietante en su apariencia. OTW y TOTK. Por otro lado, el espantoso aspecto de sapo de las Bubbulfrogs junto con el hecho de que sus ojos son múltiples Blupees lo hacen mucho menos atractivo y le otorgan el título de monstruo más espeluznante del mundo. La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

Fuente: Reddit/Uno_adhesivo_586


Source link