Apps

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM 1

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace.

Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, es un lugar donde las empresas pueden compartir componentes que amplían las capacidades del producto principal de Sell. Empresas como MailChimp, HubSpot y QuickBooks están disponibles en el lanzamiento.

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM 2

Directorio de aplicaciones en Sell Marketplace. Captura de pantalla: Zendesk

Matt Price, vicepresidente sénior y gerente general de Zendesk, ve el mercado como una forma de extender Vender a una plataforma de juego, algo que cree que podría ser un “cambio de juego”. Lo comparó con el impacto de las tiendas de aplicaciones en los teléfonos móviles.

“Es esa plataforma la que aceleró y realmente de repente [transformed smart phones] de ser solo un producto para [launching an] industria. Y eso es lo que está haciendo el mercado ahora: llevar a Sell de ser una herramienta de ventas realmente excelente a ser capaz de manejar cualquier cosa que desee lanzar porque es extensible a través de aplicaciones “, explicó Price.

Price dice que esta capacidad de extender el producto podría manifestarse de varias maneras. Para empezar, los clientes pueden crear aplicaciones privadas con un nuevo marco de desarrollo de aplicaciones. Esto les permite personalizar Vender para su entorno particular, como conectarse a un sistema interno o crear una funcionalidad exclusiva para ellos.

Además, los ISV pueden crear aplicaciones personalizadas, algo que Price señala que han estado haciendo durante algún tiempo en el lado de atención al cliente de Zendesk. “Curiosamente, Zendesk obviamente tiene una comunidad muy grande de desarrolladores independientes, cientos de ellos, que son [developing apps for] nuestro producto de soporte, y ahora tenemos otro producto que pueden soportar “, dijo.

Finalmente, los socios de la industria pueden agregar conexiones a su software. Por ejemplo, al instalar Dropbox for Sell, ofrece a los vendedores una forma de guardar documentos en Dropbox y asociarlos con un acuerdo en Sell.

Por supuesto, lo que Zendesk está haciendo aquí con Sell Marketplace no es nuevo. Salesforce introdujo este tipo de concepto de tienda de aplicaciones en el mundo de CRM en 2006 cuando lanzó AppExchange, pero Sell Marketplace aún ofrece a los usuarios de Sell una forma de extender el producto para satisfacer sus necesidades únicas, y eso podría ser una adición poderosa.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close