Historietas

Zenitsu de Demon Slayer se convierte en un demonio en un nuevo y poderoso Fanart

En una nueva obra de arte de los fanáticos que deja caer los dibujos, se muestra que Zenitsu de Demon Slayer se ha convertido en un demonio, ¡uno que está explotando con energía corrupta!

Aunque normalmente se le representa como un poderoso Asesino de demonios, Zenitsu se convierte en un demonio en un nuevo y poderoso fan art. Tras su presentación, Zenitsu no es uno de los asesinos de demonios más hábiles mientras se entrena para ser miembro del Cuerpo de Asesinos de Demonios. Si bien finalmente demuestra ser un activo valioso en la lucha contra la amenaza demoníaca, Zenitsu nunca ha sido tan poderoso como parece en esta nueva obra de arte de los fanáticos en la que se ha convertido en lo que ha jurado destruir.

Zenitsu se introdujo en Asesino de demonios Capítulo 6 de Koyoharu Gotouge. Zenitsu fue representado como uno de los aprendices más débiles del Demon Slayer Corps, aunque los fanáticos pronto se dieron cuenta de que su verdadero poder aún no se había descubierto. La razón por la que Zenitsu no es tan poderoso en su debut fue porque sus propias ansiedades estaban frenando sus habilidades naturalmente poderosas. Una vez que se soltó, Zenitsu pudo enfrentarse a poderosos demonios sin ayuda, incluso cuando decapitó a Tongue Demon y luego derrotó a Son Spider Demon por sí mismo.

VIDEO DEL DIA

En un tweet de JeeZ, el artista toma el ya poderoso Zenitsu y sube la apuesta con un borde demoníaco. La publicación tiene dos imágenes del demoníaco Zenitsu y ambas muestran cuán poderoso sería el personaje si se entregara a la oscuridad que ha jurado destruir. En la primera imagen, Zenitsu está inundado de energía oscura mientras las marcas demoníacas cubren su rostro y cuerpo con garras y colmillos a juego. El segundo muestra a Zenitsu explotando con poder mientras la electricidad azul cubre su cuerpo, saliendo de sus ojos y cubriéndolo con poder maligno.

Esta obra de arte de los fanáticos es una ficción completa, ya que Zenitsu nunca se ha convertido en un demonio como se muestra en la obra de arte original, pero lo que hace es imaginar un mundo en el que eso sucedería de esta manera y muestra a los fanáticos el producto de tal evento. Dado el ya alto nivel de poder de Zenitsu que aún no ha alcanzado su máximo potencial, el demonio en el que Zenitsu se convertiría aparentemente desbloquea ese poder en el arte de los fanáticos al tiempo que agrega un cierto nivel de energía oscura, lo que haría esta versión malvada de Zenitsu. una amenaza casi imparable.

Zenitsu parece haber alcanzado un nivel completamente nuevo de poder en esta forma de demonio hecha por fanáticos, aunque según su personaje en Demon Slayer, los fanáticos no deberían esperar que nada como esto sea canónico en el corto plazo. El hecho de que los fanáticos probablemente no verán al Demon Slayer convertirse en un demonio como se muestra en esta obra de arte en la historia principal hace que el fan art sea mucho más genial, ya que es una reinvención creativa de un personaje favorito de los fanáticos. Una versión de Zenitsu que nunca antes se había visto ha salido a la luz como Asesino de demoniosZenitsu se convierte en un demonio en un nuevo y poderoso fan art.

Fuente: JeeZ




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba