Inteligencia Artificial

Zero Systems obtiene $ 12 millones de la Serie A para llevar la automatización a los servicios profesionales

Sistemas Cero se lanzó hace siete años con la idea de llevar la automatización a los servicios profesionales como los bufetes de abogados. Querían centrarse en acelerar las tareas manuales, en lugar de mover grandes volúmenes de información, para ayudar a los abogados a trabajar de manera más eficiente.

Idearon un sistema impulsado por IA que puede identificar el producto del trabajo en los sistemas de trabajo de un abogado, como su bandeja de entrada o aplicaciones de mensajería, clasificarlo según el cliente y el proyecto y luego mover los diferentes tipos de información a sistemas adyacentes, como un sistema de gestión de documentos. o un sistema de gestión del tiempo. La idea era eliminar muchas de las tediosas tareas manuales que forman parte del día a día de todos los abogados.

“Nos enfocamos en los procesos de alto valor donde se requería un componente cognitivo para imitar el proceso de toma de decisiones de un usuario humano”, explicó el cofundador y director ejecutivo de la compañía, Alex Babin.

Para los abogados, eso comienza con la gestión y el archivado adecuado del contenido en relación con el cliente y el proyecto en el que están trabajando, y moviéndolo automáticamente a un sistema de gestión de documentos o un sistema de gestión de clientes. A continuación, analiza la gestión del tiempo y el seguimiento del tiempo del abogado de forma automatizada y, por último, incluye un componente de seguridad para ayudar a mantener segura toda esa información.

El sistema apunta principalmente a datos no estructurados como documentos, correos electrónicos, mensajes, archivos, etc., donde residen en una computadora portátil, teléfono inteligente u otro dispositivo con el objetivo de organizar la información automáticamente. Vale la pena señalar que la solución se instala en las instalaciones de los clientes, en lugar de en la nube, dice Gevorg Karapetyan, CTO y cofundador de la startup.

Esto se debe en parte a razones de seguridad y para cumplir con los requisitos de sus clientes, pero también porque los datos se procesan en el punto de ingesta en el dispositivo periférico que utiliza el profesional. “Básicamente, llevamos el aprendizaje automático y el procesamiento de datos a donde están los datos, no al revés. No vemos eso como una limitación, sino como una característica en nuestro caso de uso”, dijo.

Con el tiempo, se dieron cuenta de que la solución también funcionaría para profesionales de consultoría y servicios financieros, que usaban tipos de sistemas similares que funcionarían bien con el sistema de clasificación que habían creado.

La compañía lanzó el producto hace dos años y medio. Está avanzando con AmLaw 100, las firmas de abogados más grandes de los Estados Unidos, con 11 clientes en línea que usan el producto y otros 10 que lo prueban. Pasaron de alrededor de 25 empleados a principios del año pasado a casi 80 a finales de año, más que triplicando el número de empleados.

Babin dice que a medida que construyen la empresa y agregan personas, se enfocan en construir una empresa diversa, no solo porque es lo correcto, sino porque los clientes así lo esperan. Él dice que parte de eso es buscar personas fuera de la tecnología con habilidades que puedan ser aplicables a su misión.

“Traemos a personas de otras industrias que quieren dedicarse a la tecnología y les damos la oportunidad de aprender un trabajo, que creo que es muy, muy importante. Así es como abordamos las cosas porque hay mucho que podemos aprender de diferentes culturas, diferentes orígenes”, dijo.

A medida que Zero ganó terreno, requirió más capital y hoy anunció una Serie A de $ 12 millones para ayudar a seguir construyendo la plataforma. La ronda de hoy estuvo dirigida por Streamlined Ventures con la participación de 468 Capital, AltaIR Capital, PBJ Capital, Gutbrain Ventures, s16vc, AiSprouts VC, Paul Grewal y otros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba