Zidane, invicto tras los parones internacionales


El Real
Madrid volverá este sábado a la competición frente al Levante (13:00 horas / Movistar LaLiga) tras el parón internacional. Un contexto en el que Zidane se desenvuelve como pez en el agua pues, tanto en su anterior etapa como en esta segunda al frente del Real Madrid, no ha perdido un solo partido de los diez que ha jugado de esta índole sumando ocho victorias y dos empates.



El entrador francés, cuyo último registro tras un semana con fútbol de selecciones se remonta a la victoria del pasado 31 de marzo ante el Huesca (3-2) afrontará, además, el partido frente al Levante con más ambición por ganar en casa ya que no lo hace desde el pasado mes de mayo.

Se estrenó en el Camp Nou

Zidane se estrenó en este tipo de partidos en un partido de exigencia máxima, El Clásico, que además fue el primero como entrenador. Y lo hizo con una remontada en el Camp Nou (1-2) en abril de 2016 con goles de Benzema y Cristiano.

Ya en el curso 2016/17, logró un pleno de victorias: en septiembre venció claramente a Osasuna en el Bernabéu (5-2) y goleó al Betis a domicilio en octubre (1-6), además de ganar el derbi en el Calderón al Atlético (0-3) con hat-trick de Cristiano, y ganó al Alavés en casa en el mes de abril ya del año 2017 (3-0).

En el curso siguiente, el 2017/18, el Real Madrid no pudo ganar contra el Levante (1-1) al que también recibía por entonces en la jornada 4. Mientras que ya en octubre, los blancos ganaron en Getafe (1-2), y en noviembre empataron frente al Atlético en el Wanda Metropolitano (0-0). Ya a finales de marzo, el Madrid de Zidane volvió con un triunfo de Las Palmas (0-3) en el que fue su último encuentro de esta índole antes de que hiciera las maletas.

Así pues, en esta temporada que ha arrancado de forma irregular para los blancos, Zidane espera seguir sumando victorias a esa peculiar racha que, no por ser poco frecuente deja de ser complicada ya que los futbolistas llegan con la mochila cargadas de horas de vuelo y minutos.


Source link